Estas divertidas cabezas están realizadas con los materiales más variopintos. Los hay desde tela, de cartón, papel maché, lana, madera, alambre, dibujados directamente sobre la pared con washi-tape, en cerámica, etc. Muchas veces es el material el que nos guía para definir dónde lucirían mejor, porque los hay claramente infantiles y otros sofisticados y escultóricos, que quizás encajan mejor en zonas representativas de la casa. Claro que también te puedes volver un poco loco y plantar literalmente un dinosaurio fucsia presidiendo el salón, ¿por qué no?
Aunque las imágenes que veréis a continuación las he sacado de Pinterest, muchos de estos “amiguitos” los podéis adquirir en Etsy. Me viene también a la cabeza (y nunca mejor dicho), el famosísimo ciervo de cerámica Gerardo, pieza icono de Guille García-Hoz, donde la cornamenta del animal se crea a partir de la planta que le pongas (más abajo una foto). Y no quiero olvidarme tampoco de los coloridos trofeos de caza de Diminuto Cielo realizados con animales de juguete de los chinos y pintados con spray, son divertidísimos. ¿Os atrevéis con esta tendencia decorativa?
Imagen portada vía
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Cerámica, Firmas, Infantil, Inspiración, Paredes