“En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados”. Dorothy Draper.
Admiro a Dorothy Draper y soy fan de esa grandiosa frase. Pero hace ya algún tiempo que no me doy un paseo virtual. De esos en los que sin moverte de casa te pones al día de todas las novedades. En el de hoy no busco piezas controvertidas, más bien añadir alguna línea más a la famosa lista de la compra. O de deseos. Ya sabes, para ir a tiro hecho, que es la excusa. Ajá.
Empiezo la búsqueda de novedades para un espacio nórdico. De entrada me encuentro la pantalla llena de decoraciones navideñas. Y me cuesta centrarme en ellas con el solete que está entrando por la ventana. Esperaré al frío que siempre resulta más inspirador en este caso. Mejor voy con las novedades otoñales que más me han gustado. Para esas sí que estoy preparada. Incluso si me despisto, voy un poco tarde.
6 Novedades para un espacio nórdico
Empiezo el paseo por Ikea.
#1 y #2: Además de la caja de ratán y que estás viendo aquí arriba y de la cama de la primera imagen, me ha llamado la atención por su como no se me habrá ocurrido antes esta cesta de almacenamiento de cables. Se va a venir sin duda a los bajos de mi mesa de trabajo:
#3: También de Ikea es esta combinación de platos, tazas y servilletas. No puedo asegurar que no caiga algo. Apuntado está:
#4: Y termino la visita a Ikea con un montón de novedades para niños:
#5: En HM Home vas a encontrar también muchas novedades en su versión más blandita para habitaciones infantiles. Ganas me dan de un cojín como este para mi misma:
#6 y #7: Y sin salir de HM, estas dos cajitas de cerámica me hacen ojitos. Creo que me apunto una de ellas. No tengo muy claro por cuál decidirme:
#8: Vámonos ahora a Zara Home. Un poco alejado de lo anterior, me ha llamado la atención este taburete tronco con patas de metal:
#9: Y este globo terráqueo negro. Casi casi podría entrar en la categoría de Pieza Controvertida para marcarnos el Dorothy Draper que te decía al principio:
Lo bueno de los paseos virtuales es que te puedes evitar los tacones y hacerlos en zapatillas, por ejemplo. Lo malo es que, revisando esta entrada, 9 compras se me quedan cortas. Me he dejado por el camino los textiles. ¡Con lo que me gusta a mí un cojín!
¡Nos vemos el viernes!
The post appeared first on Nordic Treats.