Y es que además, muchas veces tenemos objetos en casa, que nos da pena tirar, pero es que ya no los usamos, y tan sólo ocupan espacio. ¿Por qué no los reinventamos?
Este es un ejemplo fantástico, en el que una cuna, que ya no necesitamos, sirve de perfecto escritorio o zona de trabajo.
Me gustaría además que repararais en un detalle, y es en la mezcla de papeles pintados, una mezcla muy arriesgada, pero que queda ideal, combinado con el suelo de madera desgastada.
Si tienes la suerte de hacerte con una de estas preciadas cajas de fruta o de vino antiguo, podrías reutilizarlo como mesilla de noche o mesita auxiliar. Si le pones unas ruedas, harás que gane altura, y además lo hará mucho más versátil pudiendo trasladarla en cualquier momento fácilmente.
Esta madera envejecida, queda ideal en un ambiente de estilo nórdico en el que predominan los blancos. De esta madera se gana calidez, sin restar luz.
Puedes ver más ideas del reciclaje de cajas en este post.
Si tenéis jerseys antiguos que ya no uséis, no los tiréis!!!! Puedes reutilizarlos creando unos cojines perfectos para el invierno, o unos adornos para colgar en la pared o en las manillas de los armarios. Una idea preciosa, que estoy deseando llevar a cabo!
Si te apetece ver más ideas para decorar tu casa este invierno, puedes leer este post que escribimos para la decopedia.
Por último os muestro esta fantástica idea, creada con los frentes de unos cajones viejos. Un poco de pintura, y si te apetece un cambio de pomos, y tienes un fantástico perchero para el recibidor. ¿No es precioso?
Bueno, pues con esto terminamos nuestro post de hoy, esperamos que os haya gustado y volváis muy pronto!
Besos!
;)