Los muebles, algunos diseñados para este loft en particular, son de maderas recicladas y naturales, muchas sin tratar y dejando vista la veta de la madera. El sofá de estilo neoclásico está tapizado en terciopelo. Otros detalles de decoración complementan este loft con aires artísticos. Los detalles de decoración como la alfombra kilim le dan un toque exótico a este pequeño paraíso.
El objetivo de este proyecto era llevar a cabo una reforma completa. Al tratarse de un bajo la prioridad se centró en lograr obtener luz natural. Se abren claraboyas en la cocina y se colocan ventanales con salida a la terraza para conseguir un ambiente, no solo luminoso, si no integrado con la vegetación del patio. Al tener techo altos, propicia realizar una habitación en dúplex y otra habitación debajo de esta, consiguiendo más estancias y una mejor distribución. El pavimento del suelo es de roble y en aceite, lo que de da un aspecto rústico y que a la vez contrasta con el blanco de las paredes y la decoración.
El diseño de los muebles es informal y poco sofisticado, y se distribuyen en el medio de las paredes blancas. El dormitorio se fusiona con matices de púrpura suavizados por el mismo color blanco puro que ofrece todo el espacio. Las lámpara son fantásticas por sus texturas y formas.
¿a que es IDEAL? me quedo con la terraza! ¡FELIZ SEMANA!
Fotografías [] vía Freshome
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova