Decora tu casa con ilustraciones



La decoración es algo que siempre me invita a soñar, a disfrutar y a divertirme. Por eso me hizo tanta ilusión ser invitada en este espacio y poder dar mi aportación a este mundo de luz y color.

Me llamo Almudena y soy la artista de "Almu Ruiz. Ilustraciones con alma"

En mi hogar, la decoración de las paredes con ilustraciones, dibujos y pinturas, cobra una especial importancia.
Me gusta rodearme de imágenes que desprenden belleza y sensibilidad. Creadas a mano con esmero para conseguir así piezas originales muy trabajadas, de alta calidad, cuidadas y mimadas hasta el extremo. Obras artísticas que, sin duda, dan carácter a un hogar y aportan bienestar.

Por eso hoy te muestro una serie de ilustraciones muy especiales en las que estoy trabajando y que no sólo me satisface enormemente su creación, sino que son especialmente bonitas para darle valor a cualquier rincón.

Ilustraciones bordadas es una serie de ilustraciones hiperrealistas elaboradas con lápiz de grafito sobre papel y representan figuras femeninas que desprenden emotividad, sensibilidad y belleza. Además, tienen una peculiaridad que les aporta un toque extra de color y textura, ya que contienen detalles bordados, desde delicadas flores, hasta formas geométricas llenas de dinamismo.
Son piezas muy trabajadas, realizadas a mano con gran delicadeza y minuciosidad hasta el extremo, por lo que cada dibujo de la serie es único.













¿Qué os parece? ¿Os animáis a darle valor a vuestras paredes con ilustraciones como éstas?

Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Recomendamos