Blog de fabiola Idea guardada 182 veces
La valoración media de 396 personas es: Excelente

Decora tu casa con los colores de moda

Llega la primavera y con ella los colores. Ya sabemos los colores que serán tendencia este año, según Pantone, y si estás pensando en redecorar tu casa, apostar por alguno de estos colores será la mejor propuesta. El color del momento será el Greenery, si tu casa tiene un estilo más rústico, con tonos marrones, será la mejor apuesta, hará un contraste estupendo y romperá la monotonía de tu hogar.

Hay diez tonos, por lo que podrás optar por el que más vaya con tu hogar. Todos te darán un toque colorido, proporcionando alegría y buena energía en cada uno de los rincones de las habitaciones de tu casa. Los hay más fuertes, para los más atrevidos, y más suaves o pastelosos, para los que optan por lo elegante. Si apuestas por los colores de esta primavera, no te vas a arrepentir.

Fuente: Polyvore


Os dejamos algunas ideas en las predominan los colores tendencia y con las que podréis inspiraros para decorar la sala que estáis pensando en renovar.

1. Amarillo Primrose

Este tono amarillo es el color del buen rollo y de la diversión. Es muy combinable con tonos marrones, negros o blancos, lo que le hace perfecto para cualquier habitación de nuestra casa.






2. Pale dogwood

El tono de la elegancia y la sofisticación. Da un toque de color a nuestra casa pero de manera muy discreta, perfecto para habitaciones y comedor. También es el tono perfecto para cualquier zona infantil.






3. Hazelnut

Esta tonalidad nunca pasará de moda, es el típico color que nunca te cansas de ver. Puedes combinarlo absolutamente con todos los colores, al ser tan neutro es una apuesta segura de cualquier manera.





4. Island paradise

El azul playa paradisíaca, un pelín más claro, nos da una sensación de tranquilidad increíble. Es el tono preferido de muchos, ya que crea una armonía increíble en las casas en las que predomina.





5. Greenery

El color de la temporada no se queda atrás. Viene apretando fuerte y se está imponiendo en muchos hogares, ya que su tonalidad combina muy bien con la madera, por lo que está siendo la apuesta de muchas casas rústicas que quieren dar un toque más moderno.





6. Flame

Este naranja, es una de las tonalidades más atrevidas de la temporada. Tienes que tener cuidado a la hora de combinarla, para que no resulte cansando, pero algo de esta tonalidad va a dar un toque perfecto y atrevido a nuestro hogar. Por ejemplo, podemos combinarla en azulejos sobre una pared con colores más neutros.





7. Rosa Yarrow

Este color fucsia es perfecto para casi todos los estilos de hogar, para una casa con un estilo moderno o un poco vintage. Espacios de este color darán un toque revitalizante y enérgico a tu casa, ya sea en las paredes o en cualquier elemento decorativo.






8. Niagara

Este azul es el color del que nunca te cansas, tengas paredes, muebles o colchas con esta tonalidad. Es un tono que va muy bien para habitaciones y baños, que parece que desprende luz.





9. Kale

Esta tonalidad nos lleva a la naturaleza. Da mucha tranquilidad y es un buen color para dejar la mente en blanco. Es muy combinable y puede dar un toque muy chic a nuestra casa si le combinamos de la manera correcta.





10. Azul lapis

Esta tonalidad también es elegancia. Es un tono con el que no todo el mundo se atreve, por ser oscuro, pero suele dar muy buenos resultados. Suele ser una apuesta segura para los baños.






Estas son los diez colores que te proponemos. ¿Cuál es tu favorito?, cuéntanoslo en nuestra página de Facebook

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoracion casa

Decora tu casa con una paleta de colores neutros

Los colores neutros son todos esos grandes colores que no compiten con ninguna otra cosa en un espacio y también funcionan bien con otros colores. Si eliges pintar tu casa de un tono dentro de la paleta de colores neutros las oportunidades para combinar son infinitas. Y es que podríamos usar accesorios, adornos y muebles en azul, rojo,  amarillo o cualquier otro color y el resultado se vería genia ...

decoración fácil estilos

Tendencias de decoración para el 2017

Tendencias de decoración para el 2017 ¿Quieres renovar tu casa? Seguro que eres un@ amante de la decoración como yo y quieres estar al tanto de las tendencias de decoración para este año 2017. Por eso hoy, en Decoración fácil, te traigo todas las tendencias para poder decorar tu casa estando a la última. Si tienes pensado hacer cambios en el salón, los dormitorios, sofás, cortinas o la pintura d ...

estilos color colores cálidos ...

Pintar la casa de colores

En estos post que hacemos cada semana, hablamos de manera general y por ahora no entramos en detalle de cada estancia. Aunque llegaremos a ello. Intentamos aconsejar, por si estáis pensado cambiar las estancias y no sabéis como combinarlas o por donde empezar. Si queremos darle un nuevo aire a la casa y tenemos pensado pintar las paredes, hay una serie de detalles a tener en cuenta. 1) Existen lo ...

general color azul color naranja ...

Redecoramos la casa ¡escoge tu color preferido!

Redecoramos la casa escoge tu color preferido Holaaaaaa familia, nos encontramos en la recta final de semana y a puntito de entrar de lleno en el verano, sí, sí el próximo domingo hace su aparición de manera oficial, así que hoy con vuestro permiso vamos a escoger, de entre todos, nuestro color preferido y veremos algunas pautas sobre como utilizarlo para renovar alguna habitación de nuestro hogar ...

general decoración lo veo ...

Endulza tu casa con colores pastel

Anteriormente habíamos buscado inspiración para decorar en color marsala (elegido por Pantone como color del año) y en otros tonos que son tendencia como el mint o el cobre. Hoy vamos a intentar endulzar nuestras casa decorando con colores pastel. Mi pasión por estas tonalidades terminó de forjarse cuando descubrí esta casa que combina rosa pastel y gris a la perfección. Es un conjunto de colores ...

inspírate conforama decoración ...

Trend Alert | Complementos étnicos con los que dar un toque desenfadado y muy auténtico a tu hogar

La decoración étnica nunca pasa de moda, y de hecho ahora mismo vive un momento especialmente dulce. Se trata de un estilo exótico y de estilo bohemio que reúne lo más característico de diferentes culturas; un estilo fácil de conseguir en tu vivienda si sabes escoger los complementos perfectos y colocarlos estratégicamente en las diferentes estancias. Pero que no cunda el pánico. No necesitas camb ...

Pinceles

El culto a la brocha

¡Eso, un brochazo necesitamos ya cada una de nosotras en la cara! ¡Que mira que estamos blancas! Se nos ha echado el calor encima y, del tirón, hemos pasado de las medias y los pantalones a las faldas cortas y bracitos al aire... Y como ninguna de las dos somos las típicas morenazas españolas, pues..., ahí vamos, casi transparentes, por las calles de nuestra tórrida ciudad. Al menos en el rostro p ...

ideas para decorar decoración

Cuáles son los colores más usados en decoración

Hasta hace no muchos años, el blanco era el color favorito para decorar nuestras casas. Sin embargo, en la actualidad nos encontramos con paredes pintadas de verde, azul, rosa, e incluso otros colores más atrevidos. ¿Cuáles son los colores más usados en decoración? Repasamos la paleta de tonos que más se repite en los hogares españoles. Colores más usados en decoración #1 Blanco antiguo Uno de los ...