Decora tu casa

Muchas de nosotras ya dejamos de vivir en la casa de nuestros padres y estamos comenzando la etapa en la que tenemos nuestra propia casa. Casarse, independizarse, vivir en otra ciudad por cuestión laboral, nueva oficina, empresa, negocio, no nos damos cuenta pero siempre estamos en un espacio propio y es vital cuidar la decoración del espacio que habitamos, ponerle nuestro sello y nuestra mejor energía.

Como muchas ya saben antes de ser blogger y estudiar moda me gradué como Arquitecta, mi pasión los interiores.

Soy amante del diseño y de los detalles y es por eso que quiero en este post compartirles algunos tips de decoración y tendencias para que tengan el espacio soñado, tal cual parezca que lo sacaron de pinterest.

Muchas estamos terminando de decorar nuestra casa o empezando, otras quizás quieran renovarla y ponerle el toque actual, el dinero siempre es una limitante es por eso que es super importante buscar los mejores precios y la mejor calidad. La buena noticia para las que vivimos en Querétaro es que tendremos este fin de semana (del 11 al 14 de Agosto), la EXPO Muebles Placencia donde vamos a poder encontrar además de todas sus colecciones muchos productos y estilos nuevos, además tienen una sección de electrodomésticos y todo lo necesario para nuestra casa, negocio u oficina. Van ademas poder encontrar hasta un 55% de descuento en los artículos, sin duda no podemos dejarlo pasar. La EXPO se celebrará en el Centro de Congresos de Querétaro.

Claro que no pude esperar a que fuera la EXPO y me fui a visitar la sucursal ubicada en Bernardo Quintana no.636, col. Las Americas en Querétaro (ciudad donde yo vivo). Les comparto que quería ir conociendo más sobre la tienda, ver los muebles, probarlos y claro ir armando mi wishlist y tener planeado mi presupuesto para el fin de semana. Mis colecciones favoritas fueron la Vintage, Urban y Natura. Son 3 líneas que sin lugar a duda son las tendencias más juveniles y trendy de este 2017 y que por supuesto seguirán a lo largo del 2018, sigue leyendo para que te inspires en estos estilos y puedas conocer más.




REENCUENTRATE CON LO NATURAL

Está tendencia busca el reencuentro con lo natural, el mundo silvestre está muy presente en la decoración y en los acabados de los muebles. También podemos encontrar la presencia de lo cálido del bosque y lo fresco del mar. Los textiles ideales para combinar con este tipo de decoración son las telas frescas y naturales, tonos neutros y crudos, tramas y tejidos gruesos como el algodón. Las maderas deben ser lo más naturales posibles, en acabados mate, incluso podemos encontrar trozos de madera en forma de mesas y bancas. Ponle el toque final con elementos decorativos en forma de animales, piedras, etc.



URBAN

Este estilo quizás es el más juvenil, fresco y enfocado en seguir las últimas tendencias. Las personas que optan por este tipo de estilo tienen una personalidad juvenil que no teme al cambio, al contrario lo buscan. Este estilo se caracteriza por buscar y usar novedades, elementos de diseño relacionados con viajes, tecnología pero sobre todo práctico. Si queremos llevar este estilo a nuestra casa debemos concentrarnos en encontrar piezas funcionales que se adapten al entorno urbano.



VINTAGE

El New Classic, este estilo está inspirado en el Provenzal Francés y el Chesterfield Inglés. Para llevarlo a lo contemporáneo es importante añadirle toques industriales, eso lo podemos aplicar con focos o bombillas de baja resistencia, bancos o sillas de metal y muebles con acabados naturales. Este estilo nos remite a los años 20 por lo que sin duda es para las románticas y femeninas. Si quieres que tu espacio luzca clásico y sofisticado, sin lugar a dudas este tipo de decoración es para ti.


MI VISITA A MUEBLES PLACENCIA




MÁS SOBRE LA EXPO MUEBLES PLACENCIA

Van a poder encontrar hasta un 55% de descuento en muebles, línea blanca y decoración.

Sin costo de entrada.

Área de niños.

Rifas y sorteos para los visitantes.

Vas a poder encontrar muebles y artículos decorativos que aún no están en tienda.
SaveSave

SaveSave

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos