Creo que ha estas alturas de la película todos sabréis que es el washi tape, pero si lo has leído un motón de veces y todavía no tienes claro que es lo que es no te preocupes que te lo voy a explicar rápidamente. Para que te hagas una idea el washi tape es una cinta adhesiva (celo) de colores o con motivos que es originaria de Japón y Corea. Esta cinta se usa para todo tipo de manualidades y desde hace algún tiempo está siendo muy común en la decoración.
Decorar nuestras paredes con washi tape es muy sencillo. Tan solo tenemos que buscar o pensar que forma o dibujo queremos hacer con el, planificarlo sobre la pared para que salga bien y comenzar a pegar. Creo que lo verdaderamente complicado va a ser elegir que tipo de washi tape que mas nos guste entre la cantidad de modelos que hay, que si colores lisos, de rayas, en zig zag, con lunares, con purpurina, con dibujos....
De todos los ejemplos que podéis ver, creo que me quedaría con un par de ellos para colocarlos en casa (si, yo también tengo todavía alguna pared vacía ajaja). Me ha gustado mucho la opción de colocar crucecitas, es quizás un rollo muy nórdico que encajaría bien con la decoración de mi casa. Ahora eso si, no sabría si llenar toda la pared o colocarlas solo en una parte. También me ha gustado el poder hacer composiciones geométricas, como en la imagen numero 12. Me parece una opción muy original, con la que podemos hacer volar nuestra creatividad. Yo me lo imagino combinando distintos colores y texturas de washi tape.
Antes de despedirme solo me queda saber si ¿decoraríais vuestras paredes con washi tape? ¿Que haríais? ¡Feliz fin de semana!
Recordad, que podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco).