Hoy les traigo ideas decorar tus paredes de Navidad. Si decoras tus paredes puedes darle un mayor ambiente festivo a tu hogar. Además de que decorar tus paredes será genial para mantenerte ocupada.
Todas las ideas que te traigo hoy, son fáciles de hacer y no tendrás ningún problema para encontrar los materiales necesarios, así que te animo a conseguir que tus paredes formen parte de la decoración navideña de tu hogar.
Desde unas luces, washi tape, o simplemente ramas de árbol. Lo único que hace falta es inspiración y ganas de elaborar tus adornos navideños y mejor, si son sin gastar nada de dinero, así que te lo recomiendo.
La primera idea que encontré en Pinterest y me encantó es esta forma tan sencilla de hacer unos copos de nieve gigantes. Son perfectos para ubicarlos en cualquier rincón.
Si no te apetece hacer un árbol de madera, pero necesitas que tu árbol de Navidad no ocupe mucho espacio, una idea genial es hacerlo con luces de Navidad o con washi tape, además de no gastar apenas dinero, no ocupa casi ningún espacio.
Otra idea, que tampoco ocupa espacio, pero queda muy bien, es colgar de una pared una guirnalda de estrellas, como la que te enseño en la siguiente imagen.
Genial para que nuestras paredes no luzcan sosas y aburridas, es esta idea. Colocar las fotos que más nos gustan o nuestras felicitaciones. Quedan bien combinadas con luces o simplemente colocándolas en forma de árbol de Navidad.
vía: Pinterest
Espero que te haya gustado este post cargado de inspiración y te recuerdo que si quieres seguir todas nuestras publicaciones puedes hacerlo en nuestra página de Facebook.