comunidades

DecorAcción 2018: El evento de decoración que no te puedes perder

Un año más, el precioso Barrio de las Letras de Madrid acoge el evento de decoración más esperado por los amantes del diseño y la decoración: DecorAcción.

decoraccion1


Del 7 al 10 de junio el Barrio de las Letras se llena de mercadillos, pop up, intervenciones de artistas, etc. Durante estos cuatro días, el barrio se convierte en un gran escaparate para el mundo de la decoración. Madrid, se convierte en punto de encuentro de interioristas y diseñadores. Además habrá conferencias, conciertos, teatro y una amplia oferta gastronómica.

decoraccion1


La temática elegida para este año son “Los Sueños”. Si paseas por las calles del barrio no podrás dejar de soñar con las preciosas creaciones que los diseñadores han hecho en las fachadas de comercios, restaurantes, etc. La organización corre a cargo de los comerciantes del Barrio, la revista Nuevo Estilo y el Ayuntamiento de Madrid.

decoraccion1


Además podrás encontrar 90 puestos de artesanía y antigüedades repartidos en 6 mercadillos donde descubrir auténticas maravillas. Los mercadillos de antigüedades estarán en las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San Pedro y San José. El mercado «pop up» de accesorios de decoración estará en la calle Moratín. Horario de 11 a 22 h. (excepto el domingo, que cerrarán a las 18 h.)

decoraccion1


En esta edición, una de las novedades es el protagonista que la organización ha querido dar al arte urbano,  bajo el nombre “Arte de Calle” podremos encontrar actividades en directo como la que tendrá lugar el sábado a mediodía en la Plaza de Santa Ana donde varios artistas urbanos intervendrán en 4 murales.

decoraccion 2018


Si vais a dar una vuelta por DecorAcción, no os olvidéis de mirar hacia arriba.Este año, los balcones del barrio vuelven a engalanarse con objetos decorativos relacionados con el mundo de los sueños. Los vecinos del barrio participan así, con el tradicional concurso de balcones.

decoraccion 2018


Pero no todo va a ser decoración, también habrá espacio para la gastronomía. El Espacio Mahou en la C/Huertas , 11. Habrá catas de producto, sesiones de música y conciertos.

ICONO FACEBOOK BEMYDECO
 
ICONO INSTAGRAM BEMYDECO
 
ICONO TWITTER BEMYDECO
  
ICONO MAIL BEMYDECO


The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos