-DECORACION- Boda años 20. Boda Gatsby

Mayo es el inicio de temporada de bodas y eventos por excelencia. Aprovechando la ocasión os traemos una boda estilo años 20 inspirada en la novela El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald.

 

Lujo, glamour, exuberancia... la decoración estilo Gatsby pronto se convertirá en tendencia y fuente de inspiración. ¿Por qué? Porque une lo mejor de los felices años 20 con la decoración más trendy.

 

Una paleta en donde son indispensables tonos dorados, pinceladas nacaradas y acentos en magentas y ópalos. Un fresco y divertido diseño gráfico que combina tipografía de época con motivos geométricos en invitaciones, cartelería, mantelería... hasta en el pastel. Sin olvidar maravillosas piezas vintage art decó y las modernas composiciones florales.

 

No os perdáis el maravilloso video de boda al final del artículo. Se os van a mover los pies solos... Toda una boda de lujo con el espíritu años 20.

 

May is the month of weddings. This is inspired by the era of the "Roaring 20s" portrayed in the novel by F. Scott Fitzgerald, The Great Gatsby.

The opulence, glamor, luxury ... This decor has a palette of gold, magenta and opals with cool graphic. Memorable pieces of art deco and modern floral compositions.
A luxury spirit 20s wedding.

 



  

 



   



   



 







 



 



 







  


 

Toda la información. More information: #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7?, #8, #9, #10

 



¡Saludos LaMusaManíacos!

?A

 

Fuente: este post proviene de La Musa Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Inspiration day: sofá rosa

El Inspiration Day de esta semana viene muy trendy. Un sofá rosa de esos que enamoran en cuanto lo ves y que luce orgulloso en cualquier salón -es más que obvio que las chicas hemos dejado de tener el ...

Collage: Carnaval

Alegría, disfraces, humor... Llegan días de fiesta y diversión donde uno puede convertirse en lo que desee. En Björk con su vestido cisne, en un algodón de azúcar, en Mary Poppins, Sía o incluso en un ...

Etiquetas: general

Recomendamos