Un día recibí un correo de Decorapolis, qué quieren que les diga? me hizo muchísima ilusión, poder escribir en una plataforma como esta. Poder dirigirme a todos ustedes. Muchos de los que están ahí detrás, si no muchos, algunos, supongo que sepan lo que es que te den una oportunidad como esta.
Uy, Uy, Uy, que me lío a hablar y no me presento? Qué cabeza la mía. Así que empezamos de nuevo y con buen pie! Soy María, encantada. Estoy detrás día a día del blog The JuJu Hat (http://thejujuhat.com), un blog de decoración en el que podrán encontrar las últimas tendencias, manualidades bonitas DIY (Hazlo tú mismo), historia sobre diseñadores en auge y muchas sorpresas más. Un blog lleno de cariño y trabajo, lleno de ilusión, lleno de ganas de llagar a mucha gente y gustar. Así que no sean tímidos, están todos invitados a entrar, están en su casa.
Mi historia es un poco peculiar, soy economista y no tengo nada que ver con la decoración, solo un pequeño/gran curso que hice ya hace un año y pico y muchas ganas de pertenecer a este mundo. Algunos se preguntarán el porqué de todo esto si mi profesión no tiene nada que ver? llevo el gusanillo de la decoración desde hace bastantes años, siempre mi madre me pedía opinión para cualquier detalle que se iba a cambiar en nuestra casa, con lo que íbamos y veníamos para ver telas y buscar el espacio perfecto para la última pieza decorativa que se había adquirido.
Soy una persona que le encanta fijarse en la decoración de los sitios, disfruto en espacios bien ambientados y decorados, con los pequeños detalles y sobre todo las cosas bien acabadas.
Tengo muchas ganas de acompañarles mensualmente por aquí (siempre el último lunes de cada mes), disfrutar conjuntamente con todas las cosas que tengo que contarles! Eso sí! Si tienen cualquier preferencia/sugerencia/duda/interés del que necesiten que hable no duden en escribirme a mi correo thejujuhat@gmail.com y estaré encantada de contestarles y escribir sobre ese tema que les interesa.
Para lanzarme a la piscina y comenzar a contarles cositas, quiero introducirles en un mundo terrorífico de Halloween. He de confesarles, que aunque me gusta disfrazarme, nunca he decorado mi casa para esta fiesta. En el fondo, soy un poco miedica, por ello no me gustan mucho los fantasmas, ni los sustos ni los tratos. Así que me he propuesto enseñarles varias ideas con las que decorar su casa para esta ocasión sin tener que acudir a los terroríficos comunes detalles.
La calabaza es uno de los elementos más emblemáticos del otoño y de esta fiesta, por ello he recurrido a ella, ya que si le damos el toque perfecto, podemos conseguir una decoración muy especial.
Estas que les muestro, que decirles señores, una gran idea de modificar nuestras calabazas con un poquito de pintura. ¿qué no saben cómo? Muy sencillo, lo primero que deben de hacer es vaciarlas y limpiarlas bien por dentro. Así no habrá problema de que se pudran. Para pintarlas, lo más sencillo es poner un poco de cinta de carrocero dibujando la plantilla que queramos, y luego a darle al pincel. Se han fijado en el detalle del rabito dorado, me parece perfecto para acabar de decorarlas.
En el caso de querer decorar el exterior de nuestros hogares y no ser muy manitas, basta con que las rodeemos de diferentes formas con guirnaldas de luces, las mismas que ponemos en los arboles de navidad, si las mismas? Acuérdense de comprarlas adaptables al exterior? si no, van a tener problemas si se les mojan.
Nuestra mesa no debe quedar vacía, por lo que recomiendo hacer un pequeño centro con varias calabazas decoradas de distintas maneras. Al igual, es conveniente combinar varios tamaños. Si terminan la decoración con algún ramo de flores en colores granates, les quedará una mesa perfecta.
Qué me dicen sobre estas propuestas, las jaulas y los farolillos de exterior están a la orden del día la decoración, así que por qué no aprovecharlas y sacar partido a los objetos que seguramente tengamos ya en casa.
Por último les dejo esta propuesta genial. Muchos de ustedes no les gustarán las calabazas y piensan que para tirarlas a la basura, prefieren decorar con otros objetos. Bien hecho, la comida no se tira! Si están en esa situación, les propongo que hagan con un libro viejo, o aquel libro que nunca les gustó una calabaza, no me digan que no es bonita? Aquí (http://www.decoraymas.com/especial-halloween-transforma-un-libro-en-una-calabaza.html) les dejo el tutorial para que si se animan no se pierdan ni un solo paso.
Con mis mejores deseos, les espero en mi blog, y sobre todo, no se olviden que tenemos una cita dentro de un mes, apúntenlo en sus agendas porque seguro que es muy grande.
Un abrazo muy fuerte para todos, gracias por leer! Sean felices.
María Sancha del blog thejujuhat.com
Archivado en: Decoración