comunidades

Decoración con repisas flotantes



Un objeto de decoración que también nos ayuda a mantener orden y dar un aspecto espacioso en nuestro hogar son las repisas y que mejor que las que están en tendencia las llamadas: flotantes. A diferencia de las repisas normales en estas no verás nada que las una a la pared.

Si quieres buscar una decoración más minimalista en tu casa, son perfectas porque te permitirán colocar pequeños objetos en ellas que son los que dan el toque delicado y simple a tu sala o recámara.

En el post de hoy, te dejo algunas ideas de como utilizarlas, los tipos que hay y como puedes colocar sobre ellas objetos y colores. Toma nota de las características importantes para que puedas completar ese proyecto de decoración que traes en mente. ¡Comencemos!

 

En las esquinas

Colocándolas en las esquinas de los cuartos lograrás crear un espacio que se sienta más especial o exclusivo. Puedes colocar fotos de amigos o familia, también si es en un espacio de trabajo, todo lo relacionado con este y objetos como pequeñas plantas, jarrones de colores, pequeñas cajas, imágenes, etc. que complementen el espacio.






Con formas geométricas

En los espacios con colores brillantes de luz como blanco y colores pasteles unas repisas geométricas de madera en color café o negro quedan muy bien.








De metal

Para que coloques tus fotografías, notas, velas, etc. Pueden ser simples en color plata o si lo prefieres puedes pintarlas en tu color favorito o uno contrastante al del espacio. 






Pequeñas

Para dar un toque diferente a tus espacios puedes colocar repisas pequeñas en donde pongas libros, una vela o una planta. Igualmente si las pones cerca de tu sillón pueden servirte de mesa lateral.




De madera

Con madera natural o similar puedes dar un toque fresco a tu espacio.









Comienza tu proyecto de decoración o remodelación, verás que con estas repisas tus espacios serán más despejados y espaciosos, además podrás colocar objetos significativos y tenerlos siempre a la vista.

Espero te sean de ayuda estas ideas y elijas la que más se adapte a tus gustos y necesidades para que des un cambio a tu hogar. Te espero en mi siguiente post ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos