Blog de ComodoosInt Idea guardada 3 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

El poder de la madera

el poder de la madera


Hay veces que los espacios no necesitan mucho mas que la elección o la potencia de un material . Muchas veces en las que lejos de incluir piezas que nos llenen o colapsen la decoración y arquitectura, es mejor centrarnos en un acabado para hacer que sea el protagonista del espacio. Por ejemplo, el poder de la madera, que puede convertir un interior en un lugar cálido y acogedor, en el que de repente el atrevimiento pase por lo irregular, lo texturado o contrastado de la elección.

¿Que me decís de un espacio en el que prácticamente un árbol se convierte en encimera? Así es la casa que visitamos hoy, un detalle que lejos de su regularidad convierte en el paramento de la cocina un elemento visual tan atractivo como diferente. 

Me encanta como es este detalle el que se encarga de llamar la atención  en un interior en el que los colores mas neutros, o las composiciones mas austeras, hacen que te atrevas a disponer un componente así en la decoración y arquitectura de tu casa.

El poder de la madera, es aquel que transmite calma, calidez y detalle. Desde piezas decorativas, a revestimientos o mobiliario. Así que si quieres disponer de una decoración un tanto personal… no obvies incluir este noble material.

Y es que cuando al unisono se mezcla tradición, atrevimiento y personalidad, el espacio tiene un atrayente único y diferente.
encimera de cocina con madera natural
apartamento sin cortinas
mariposas enmarcadas
perchero en la entrada
armario hasta el techo
suelo de tarima
piso con puertas de molduras blancas
mueble vintage
joyero de pared
bañera de cemento


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos