Decoración de alojamientos de playa ¡Horror!

Imagen

Seguro que os ha pasado más de una vez.  Llega el momento de reservar las vacaciones y a la hora de ver alojamientos de playa, hablo de apartamentos o casas con jardín, os habéis horrorizado con la decoración.  También es cierto que no son todos, pero sí siguen siendo demasiados.

Decoración de alojamientos de playa

No quiero perjudicar a nadie poniendo fotos de decoraciones objetivamente feas, pero estoy convencida de que sabéis de qué os hablo.  Esas paredes de colores imposibles (doy fe de que aún existen), esos muebles de pino abarrotando los espacios.  Y en especial y sobretodo, esas colchas con floripondios o esas fundas de sofá de extraños motivos geométricos.  Por no hablar de esas mesas de comedor con manteles de plástico. Dime que no es que yo sea rara.  Que me comprendes.

Y fíjate que lo entiendo en parte.  Que hay personas que alquilan y no cuidan, y ante eso la actitud es de no molestarse.  También entiendo que teniendo mobiliario y ropa de cama en buen uso no se invierta en mejoras ni actualizaciones.  Pero la verdad es que un lavado de cara es sencillo y económico.  Más aún para un negocio.

Por ejemplo y empezando por las paredes.  ¿Por qué esos colores fuertes, anticuados y difíciles de ver?  Aquí te enseñaba un antes y después de una casa de vacaciones cambiando el color de las paredes y poco más.  Para no complicarse, una apuesta por el blanco en las paredes siempre es una buena elección, especialmente en casas de verano.

Por si pudiera ser de ayuda y en beneficio mutuo (nótese la ironía), aquí dejo tres ideas de dormitorios low cost que sí son apetecibles.

Algo tan sencillo como esto:  pared blanca, mesitas super económicas y lámparas minimalistas.  Y ropa de cama lisa.

decoración de alojamientos de playa
Imagen

O este otro similar al anterior en el que las mesitas de noche son dos taburetes:

decoración alojamiento de playa
Imagen

O más veraniego, con mesitas en madera natural, colores cálidos y alfombra de fibra:

Decoración de alojamientos de playa
Imagen: Pinterest

Para hacerlo más refrescante y veraniego es suficiente con añadir algunos puntos de color en las láminas que adornan la pared o en los textiles, por ejemplo.  Es sencillo, rápido y económico.

Y en cuestión de estampados, mejor algo así:

decoración de alojamientos de playa
Imagen

Y yo me pregunto… ¿Por qué no se hace?

Mientras sigo en mi bucle de búsqueda vacacional de cada año, la semana próxima mi blog y yo nos vamos unos días a #lacasadelarioja a pasar unos días de buen comer y mejor beber.

¡Nos vemos el miércoles de la semana que viene!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos