Cocina fácil con Parmelia Idea guardada 339 veces
La valoración media de 1867 personas es: Excelente

Decoración de árboles de Navidad 2017 2018

Decoración de árboles de Navidad 2017 2018

Todos los años por esta época queremos saber cómo va a ser la tendencia en decoración de árboles de Navidad 2017 – 2018. Una de las fiestas más esperadas del año para grandes y pequeños son las Navidades, con todo lo que conlleva de ilusión, decorado, comidas, cenas y por lo tanto esos kilos de más con los que todos terminamos las fiestas.

Lo más destacable en la ornamentación de los árboles en este año son los adornos que vienen en colores tan variados como el blanco, el clásico rojo, los azules, los dorados, los plateados, etc. Debido a que la decoración escandinava aparece año tras año ganando terreno, este año no puede ser menos, con esos árboles tan verdes llenos de ornatos blancos, rojos y muchas luces.
Estos adornos en colores blancos y plateados que evoca los hielos árticos y para que parezca que lo has traído directamente de noruega, decántate por un modelo nevado. Si quieres realzar su estilo natural adórnalo con muñecos de tela de saco, bolas en blanco y plateado y muchas luces.

Tal vez los colores que más se asocian con estas fiestas son el verde y el rojo. No temas ser clásic@, esta siempre es una combinación siempre es la gran ganadora en estas festividades.



Fuente: Lukiano

Decoración de árboles de Navidad 2017 2018




Fuente: Pixabay

Decoración de árboles de Navidad 2017 2018




Fuente: loversiq

arbol-de-navidad-con-munecos-de-jenjibre




¿Estas aburrida de la decoración clásica?

Especialmente relevante este año en los escaparates y casas donde hay muchos peques es engalanar el árbol con figuras temáticas, como son Santa Claus, los muñecos de nieve, corazones, angelitos, búhos, renos, piñas, etc.

Fuente: Pinterest

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018




¿Alguna vez te has preguntado qué significa esta tradición de decorar el árbol de Navidad y cuál es su origen?

Sumerjámonos un poco en la historia, en torno al año 740, San Bonifacio (el evangelizador de Alemania e Inglaterra) derribo el roble que representaba al dios Odín y lo reemplazo por un pino, símbolo del amor a Dios. Este árbol fue adornado con manzanas y velas.

Parece ser que el primer árbol navideño como tal y como lo conocemos nosotros, surgió en Alemania, donde se colocó por primera vez en el año 1605 para ambientar la festividad en una época de extremo frío.

Fuente: Fifthla

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018


Fuente: Howtomake

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018


Fuente: DesignMag

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018


Fuente: Nouw

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018


Fuente: Askideas

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018




El significado de los elementos decorativos del árbol de Navidad

La estrella: se coloca generalmente en la punta del árbol, representa la fe y recuerda a la estrella de Belén.

Fuente: Pixabay

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018




Los angelitos: son los encargados de protegernos, por eso no deben faltar en el árbol.

Fuente: Pixabay

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018




Lazos y cintas: simboliza la unión familiar y la presencia de nuestra familia y amigos alrededor de todos los dones que se desean dar y recibir.

Fuente: Pixabay

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018




La piña: como signo de inmortalidad y unidad familiar.

Fuente: Pixabay

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018




Las “bolitas”: parece ser que San Bonifacio adorno el árbol con manzanas. Hoy en día los decoramos con las bolitas o esferas que representan los Dones que Dios les da a los hombres.
Las bolas de color azul simbolizan el arrepentimiento; las de color rojo, las peticiones; las doradas, las alabanzas; y las de color plateado, el agradecimiento.

Fuente: Pixabay

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018




Las luces: no importa del color que las pongas, representan la luz de cristo.

Fuente: Pixabay

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018


Espero que el espíritu de la Navidad entre en tu casa y llene de paz, amor, felicidad y prosperidad a ti y a toda tu familia.

¡Feliz Navidad amig@s!



Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decoración diy ...

Árboles de Navidad originales

Si el otro día os contaba cómo decorar con escaleras y a la vez os sorprendía, con alguna que parecía propiamente una decoración navideña en toda regla, hoy la cosa va a ir de árboles. Probablemente la mayoría de vosotros estaréis pensando en decorar este fin de semana vuestro hogar de Navidad. Casi seguro que he acertado, de hecho yo también estoy pensando en lo mismo si encuentro un hueco. Despu ...

se acerca la navidad

TENDENCIA PARA DECORAR ÁRBOLES DE NAVIDAD 2019

Hoy aprenderás las mejores Tendencias para decorar tu árbol de navidad, Ornamentos navideños con detalles tropicales, Esferas navideñas de búhos y animalitos del bosque, Adornos para el pino de navidad en madera, Esferas navideñas cósmicas, Pino navideño en color rojo, Árbol de navidad en color blanco, Pino navideño en dorado,, Árbol de navidad en coral, Colores de moda para decorar árboles de nav ...

ideas para decorar inspiración decoración ...

10 árboles de Navidad con personalidad propia

¿Y que sería de la decoración navideña sin un buen árbol? ¿Sabéis que cuando los primeros cristianos llegaron al norte de Europa, descubrieron que sus habitantes celebraban el nacimiento de Frey, dios del Sol y la fertilidad, adornando un árbol perenne, en la fecha próxima a la Navidad cristiana? Con la evangelización de esos pueblos, se tomó esta idea del árbol, para celebrar el nacimiento de Cr ...

christmas decoración decoración nórdica ...

Árboles de Navidad para inspirar

¡Hola chicos y chicas! ¿Qué tal?. Hoy traigo un post para inspirarnos y decorar nuestros árboles de navidad. Si aún no sabes que color elegir para el árbol o estas en las compras de los adornos que pondrás, mira estas preciosidades. Desde la web he seleccionado una variedad de fotos, para distintos gustos. El clásico rojo. Fuente: Blog blanco vintage Fuente: Blog Vibeke Design Decoración e ...

DECORACIÓN arbol de navidad beauty ...

DECO: Árboles de Navidad atípicos

Si… aunque parezca increíble, ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! Y no hay nada más representativo en estas fechas que los árboles de Navidad… Así que el post de hoy os enseño una selección de arboles navideños un poco atípicos pero muy pero que muy ¡bonitos e inspiradores! ¡Espero que os haya gustado! Y vosotr@s, ¿ya habéis decorado vuestras ...

ideas con palets árboles de navidad árboles de navidad con palets ...

Árboles de Navidad con palets

Queda muy poco para la Navidad y, para no esperar a último momento, es el momento perfecto para encargar los árboles de Navidad con palets o ponerte tú a crearlos. Árboles de Navidad con palets No hay nada más ecológico y poco contaminante que un árbol de Navidad hecho con palets. Los árboles artificiales, además de que se estropean rápido, son contaminantes y nada originales. Si apuestas este año ...

Decoración adornos árbol de Navidad ...

Árboles de Navidad ideales para cualquier rincón

¡Buenos días! ¿Ya tenéis pensado cómo vais a decorar la casa esta Navidad? Como imagino que aprovechareis el puente para ello, hoy os quiero enseñar unas ideas muy originales de árboles de Navidad. Como veréis son alternativas muy diferentes al árbol que solemos poner, pero igual de decorativas y vistosas. Si os apetece variar este año animaros a hacer alguno de estos árboles que seguro que llamar ...

Inspiración christmas decoración ...

Árboles de Navidad diferentes

A estas alturas de diciembre, es posible que la mayoría de hogares que tengan la costumbre de poner árbol de Navidad ya lo tengan más que puesto y requetedecorado. Pero si eres como nosotras y esperas al último momento para ponerte con las tradiciones navideñas (o con cualquier cosa), estás a tiempo de aprovechar alguna de las ideas que traemos hoy para montarte un árbol de lo más original en tiem ...

decoración DIY low cost ...

Mini árboles de navidad

Ya que estamos en fechas navideñas, me he propuesto buscar para esta semana un mini apartamento nórdico acorde a la decoración de esta época... Y durante la búsqueda, viendo tantas decoraciones navideñas para espacios pequeños, de repente, se me pasa por la cabeza: ¿qué decoración puede haber en los mini apartamentos con poco espacio? ¡Pues mini árboles de navidad! Son perfectos para conseguir ten ...