comunidades

Decoración de balcones

Con el verano vuelven las ganas de terrazas y aire libre, si es que alguna vez se fueron.  Hoy queremos dedicar el post a varias opciones de decoración de balcones que, sin duda, tendría en casa.

decoración balcones 3


Si tuviera una terraza en casa, por pequeña que fuera, creo que sería algo así: suelo de planchas de madera, maceteros de cinc y zonas estratégicas de descanso con cojines y textiles varios.

Decoración balcones 2


Ésta otra opción ya es una terraza en mayúsculas y tiene todo lo necesario para un ratito de desconexión. Además, utiliza muchos elementos reciclados y de madera natural, lo que le aporta un aspecto aún más acogedor.

decoración balcones 4


La iluminación de balcones, ya sea con candiles, con velas, con farolillos o con guirnaldas de luces es otro de los puntos que más encanto aporta a las terrazas y balcones.

decoración balcones 5


Me gusta este ejemplo porque demuestra que no es necesario contar con demasiado espacio para habilitar una zona de descanso muy aparente en nuestro balcón. ¿No creéis?

decoración balcones 6


Otro de los puntos que tienen las terrazas es la posibilidad de tener plantas en ellas. En este pequeño balconcito, han decorado el suelo con césped artificial de modo que las plantas encajan a la perfección en él.

Hemos querido hacer esta pequeña selección, pero recuerda que en esta otra recopilación de balcones con encanto que hicimos el año pasado tienes todas las pistas y las fuentes de inspiración para crear una terraza de ensueño.

PD: ¿Qué hay que hacer para tener terraza en casa? :)

¡Volvemos el miércoles con más! Ya sabes que seguimos a tope en todas nuestras redes sociales.

decoración bemydeco


The post Decoración de balcones appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos