Si tuviera una terraza en casa, por pequeña que fuera, creo que sería algo así: suelo de planchas de madera, maceteros de cinc y zonas estratégicas de descanso con cojines y textiles varios.
Ésta otra opción ya es una terraza en mayúsculas y tiene todo lo necesario para un ratito de desconexión. Además, utiliza muchos elementos reciclados y de madera natural, lo que le aporta un aspecto aún más acogedor.
La iluminación de balcones, ya sea con candiles, con velas, con farolillos o con guirnaldas de luces es otro de los puntos que más encanto aporta a las terrazas y balcones.
Me gusta este ejemplo porque demuestra que no es necesario contar con demasiado espacio para habilitar una zona de descanso muy aparente en nuestro balcón. ¿No creéis?
Otro de los puntos que tienen las terrazas es la posibilidad de tener plantas en ellas. En este pequeño balconcito, han decorado el suelo con césped artificial de modo que las plantas encajan a la perfección en él.
Hemos querido hacer esta pequeña selección, pero recuerda que en esta otra recopilación de balcones con encanto que hicimos el año pasado tienes todas las pistas y las fuentes de inspiración para crear una terraza de ensueño.
PD: ¿Qué hay que hacer para tener terraza en casa? :)
¡Volvemos el miércoles con más! Ya sabes que seguimos a tope en todas nuestras redes sociales.
The post Decoración de balcones appeared first on .