Decoración

Blog de fabiola Idea guardada 21 veces
La valoración media de 96 personas es: Muy buena

Decoración de baños

Conoce 5 estilos únicos para ambientar el cuarto de baño

 baño


Los baños han cobrado un gran protagonismo en los últimos tiempos. Antes tan sólo era una estancia olvidada de la casa, ahora es un lugar especial que decoramos con gran entusiasmo. Por lo general son espacios más reducidos en los que tenemos que guardar infinidad de cosas. Esto hace que embellecerlos sea todo un reto.

Tan solo tenemos enfatizar nuestro ingenio y ponernos manos a la obra. Podemos crear autenticas obras de arte. A continuación, te proponemos 5 estilos únicos para ambientar nuestros cuartos de baño. ¡Quedan ideales!

-Estilo étnico



Hay veces que los objetos son capaces de acercarnos a lejanas culturas. En este estilo introducimos en nuestros baños elementos exóticos que provienen de Tailandia, África y La India. Con estas peculiaridades creamos ambientes cálidos y tranquilos. Donde la madera y el mimbre son los grandes protagonistas.

De la mano de Decoración Fácil vemos que los colores predominantes son los terrosos y todas las gamas de rojos y naranjas. Con este toque multicultural podemos crear una estancia con gran encanto.

baño étnico


-Estilo marinero



El estilo marinero está muy de moda. Es uno de los más utilizados en la decoración y la moda durante los meses de primavera y verano. Si queremos dar esta pincelada a nuestro baño bastara con introducir elementos marinos. Los principales tonos son los azules, blanco y rojos, siempre con rayas.

Decoarmonía nos enseña cómo podemos ambientar los baños con ideas marinas. Las toallas y las cortinas pueden plasmar este espíritu.

 baño marinero


-Estilo rústico



Traer la tranquilidad y la paz del campo a nuestro cuarto de baño es muy sencillo. Tan sólo tienes que decorarlo inspirándote en la naturaleza. La madera junto con las líneas suaves redondeadas se llevan todo el protagonismo. La cerámica y el granito formaran el suelo.

Petite Candela nos insta a decorar nuestros baños con piedra, madera y forja. ¡Crearemos un baño de ensueño!

 baño rústico
 baño rústico


-Estilo nórdico



Baño&Color nos presenta un ideal baño nórdico. Este estilo destaca por su gran minimalismo. El blanco es el color predominante tanto en paredes, mobiliario como en albornoces y toallas. La madera en tonos claros también es muy usada. Es una decoración fresca. Nos proporciona un ambiente luminoso y cálido. Siempre tiene a unas líneas clásicas.

 

 baño


-Estilo de película



A todos nos encanta la decoración de las pelis. Nos gustaría transportarnos a ellas y poder vivir momentos como los de los propios actores. Ahora estamos un poquito más cerca de todo eso. Inspirar nuestro baño en nuestra película favorita es muy sencillo.

La musa decoración nos exhibe su baño ambientado en "El lago de los cisnes". Tiene un gran toque romántico y elegante.

 baño de película


Agradecimientos: A nuestros bloggers de la RED facilisimo.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general hogar baños ...

La decoración de baños.

El hogar debería ser un espacio especialmente pensado para relajar, descansar y agradar. La mente sometida a mil tensiones del día a día necesita un ambiente que propicie su recuperación. El diseño de la propia casa puede contribuir en gran medida a este propósito. El cuarto de baño de todas las piezas de la casa es quizás la más íntima y funcional. Los elementos que lo integran están destinados a ...