Decoración De Bautizo Para Niño: 12 Ideas Hermosas Que Nunca Olvidarás

ideas para bautizo de niño4
Esta vez te quiero hablar de un bautizo en particular. Como ya has de saber, el bautismo es uno de los caminos mas importantes que un cristiano debe tomar para entregarse a la vida del señor lleno de prosperidad y felicidad. Por esta misma razón es muy bueno que lo celebres y ¿Qué mejor que celebrar un evento que con una fiesta? Por lo que hoy vengo a enseñarte como decorar la fiesta de un niño. Si quieres saber como decorar la fiesta de una niña te recomiendo que te pases por este artículo.

Por otro lado quiero empezar diciéndote que los colores fundamentales de toda decoración de bautizo para niño son los colores simbólicos de la iglesia, por ejemplo: blanco, morado o dorado o colores masculinos teniendo el azul como el mas importante, luego el verde, morado, marrón, entre otros. Sin embargo que los colores no te detengan, puedes usar el color que quieras puesto que los colores no demuestran ningún tipo de género.

Adornos para bautizo para niño

De lo primero que te quiero hablar es de todos los adornos que puedes realizar o adquirir para el bautizo de tu niño. Por lo general se suelen usar elementos decorativos que tengas símbolos religiosos, de esta forma la decoración tendrá mucho mas que ver con el motivo de la celebración. En este caso te quiero hablar de este hermoso centro de mesa, como puedes observar es bastante sencillo y hasta lo puedes hacer en la comodidad de tu casa. Lo bueno de este centro de mesa es, como te había dicho, se ha usado un símbolo religioso gracias a que se trata de un bautizo.
adornos para bautizo para niño

Arreglos para bautizo para niño

Los arreglos son todas aquellas decoraciones que se hacen a partir de varios adornos o varios elementos decorativos formando así lo que se llama un arreglo decorativo, en este caso, un arreglo para bautizo de niño. Como ya te había dicho antes, lo mejor es que uses colores como el azul y eso es lo que te traemos para esta idea. Los colores azules son perfectos para los niños. En esta foto se muestran varias ideas, como el uso de globos para formar un arco, los dulces bien decorados en cajas blancas colocados en una mesa decorada con un hermoso mantel blanco y al fondo el nombre del niño a bautizar.
arreglos para bautizo para niño

Artículos para decoración de bautizo de niño

En esta idea quiero aprovechar para mostrarte varios artículos decorativos que puedes usar perfectamente en esta celebración, aunque como ya has podido ver con las ideas anteriores te he mostrado varios de ellos en los cuales están los centros de mesa o los globos. Esta vez quiero hacer mas énfasis en un artículo decorativo en especial y son los dulces decorativos ¿Por qué son estos tan importantes? Los artículos decorativos que tienen doble funcionamiento siempre me han gustado, estos dulces son perfectos para embellecer el lugar así como aperitivo para los invitados. Y claro está, nunca está de mas mencionar que el recipiente o la base en donde se colocan estos dulces también cuenta con una parte muy importante.
articulos para decoracion bautizo niño

Centros de mesa para bautizo de niño

Ahora hablemos un poco mas de los centros de mesa, es verdad que ya hablamos un poco de ellos pero esta vez quiero entrar a fondo con lo que puedes hacer con ellos y por que son tan importantes para ti tener un centro de mesa en tu celebración. Los centros de mesa permiten que la mesa no se vea sola y aburrida,y no solamente la mesa, cuando en un espacio se tienen varias mesas y cada una tiene un centro de mesa, todas estas contribuirán al decorado total del salón o casa. Además, los centros de mesa son tan flexibles que puedes hacerlo con prácticamente lo que tu quieras, solo mira este hermoso ejemplo en el cual solo se ha usado una botella y varios elementos adicionales para hacer este hermoso centro de mesa.
centros de mesa para bautizo de niño

Como hacer recuerdos de bautizo para niño

Los recuerdos también son una parte fundamental de todo bautizo, o mejor dicho, de todo evento. Cuando tienes una fiesta tan especial como lo es este, no quieres que nadie se olvide de ella, quieres que tus invitados siempre tengan un recuerdo de la misma para que puedan saber en un futuro que fueron parte de este gran día. Los recuerdos los puedes hacer de muchas formas, con foami o con tela. Puedes regalar desde pequeños rosarios hasta hermosas velas. Así como también puedes regalar estas hermosas bolsitas de tela amarradas con una cinta con una cruz, símbolo de toda celebración cristiana.
como hacer recuerdos de bautizo para niño

Decoración de globos para bautizo de niño

Los globos son otro tipo de elemento decorativo que no pueden faltar en ninguna fiesta. Los globos son sorprendentes puesto que con estos mismos puedes hacer cualquier tipo de formas, de hecho son tan fáciles de hacer que con un vídeo tutorial que puedas encontrar en Youtube puedes hacerlos desde tu propia casa. Solo mira la siguiente gran idea que te traigo. La misma es perfecta puesto que con un solo tipo de globos, que es el esférico, se ha podido hacer la mayoría de las formas, acompañado solo en los ángeles los globos mas largos y finos. Y no solo puedes hacer este tipo de formas, puedes llevar mas allá tu imaginación y hacer ángeles mas realistas, cruces o palomas.
decoracion de globos para bautizo de niño

Decoración vintage para bautizo de niño

La decoración vinatge de todo bautizo se refleja en el uso de artículos decorativos antiguos, o por lo menos hacer que estos mismos parezcan antiguos. Los colores que usualmente se usan para estas decoraciones son los olores naturales, es decir, los colores que puedas encontrar en la naturaleza como el verde, el marrón, el gris o el azul. En este ejemplo observar una decoración hecha solo con marrón y es perfecto este color puesto que el mismo tiene un estilo de que los materiales son viejos pero en realidad es parte del efecto vintage. También puedes saber mas de los bautizos vintage para niñas.
decoracion vintage para bautizo de niño

Decoraciones de mesa para bautizo de niño

Las mesas son un factor muy importante en cualquier tipo de fiesta, así como lo son en un bautizo. Existen varios tipos de mesas que puedes usar en esta celebración. Las mesas de los dulces, las mesas en donde los invitados se sentarán y las mesas de la recepción, si es que tienes una.. En este caso te quiero mostrar una decoración bastante sencilla de lo que pueden ser las mesas para los invitados. La misma cuenta con dos simples manteles, uno color blanco y el otro azul para hacer contraste, las sillas también juegan una parte fundamental en la decoración de las mesas.
decoraciones de mesa para bautizo de niño

Galletas decoradas para bautizo de niño

Ya te había hablado anteriormente de lo importante que son los dulces decorados para las fiestas o bautizos pero esta vez te quiero hablar de un aperitivo en partículas: Las galletas. Este tipo de dulces es muy especial puesto que son tan fáciles y rápidos de hacer que los puedes hacer el día anterior a la celebración y no te va a causar ningún problema. La decoración de los mismos es algo opcional puesto que esta lleva un poco mas de trabajo, así como puedes ver en la imagen la decoración con fondant le da un valor único a las galletas, puedes hacer las formas que quieras, te recomiendo que hagas formas religiosas.
galletas decoradas para bautizo de niño

Manteles para bautizo niño

Y ya hablamos un poco de los que es la decoración de las mesas pero ¿Que sería de una mesa sin su respectivo mantel? Si quieres mantener la decoración de tu bautizo de una forma uniforme entonces debes contar con todos los elementos decorativos necesarios mínimos para tener una buena fiesta, entre estos elementos nos encontramos con los manteles. Los manteles pueden ser del color que tu desees, sin embargo siempre se suelen usar dos colores para un mayo efecto visual. Como puedes ser en la foto se usan dos tipos de manteles, uno que recubre la mesa completa en color blanco y otro que da un toque de contraste en forma de franja de color azul.
manteles para bautizo niño

Velas decoradas para bautizo de niño

Las velas también son un gran adorno cuando de bautizos se trata. Las mismas son un símbolo típico de cualquier celebración religiosa. Si de verdad quieres tener un buen bautismo jamas te pueden faltar las velas. Las mismas las puedes usar de diferentes formas, por lo general se usan en la ceremonia para alumbrar y dispersar todos los males mientras el bautizo se lleve acabo, sin embargo también se usa como decoración del lugar o, en muchas ocasiones hay velas aromáticas que se dan como recuerdos a los invitados del evento.
velas decoradas para bautizo de niño

Ideas para bautizo de niño

Finalmente te quiero mostrar una última idea que no podía faltar. Los recuerdos para los invitados son muy especiales y en realidad puedes regalar todo lo que quieras, sin embargo, lo mejor y lo que siempre recomiendo cuando de bautizos se trata para regalar son rosarios ¿Por qué? Cuando regalas dulces los invitados se los comerán en algún momento y ya no volverán, si regalas otro tipo de regalo, en un futuro puede que los invitados no se acuerden de que trataba la celebración, sin embargo los rosarios son perfectos para que los invitados sepan de que trataba ese gran día para un nuevo comienzo.
ideas para bautizo de niño1

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración de Bautizos Eventos

El bautizo es uno de los momentos mas importantes para cualquier cristiano. Y siempre me ha parecido que la mejor idea para hacer un bautizo es en tu propia casa y eso es porque, además que estarás gastando menos, la casa es el lugar en donde el niño crecerá y siempre estará bendecido. Además puedes pasar un rato diferente si realizas el bautizo en tu casa en vez de realizarlo en una capilla o una ...

Decoración de Bautizos Eventos

Las mas pequeñas de la casa también tienen que pasar por esta ceremonia que, como todo religioso cristiano, debe pasar por ciertos pasos y ciertas celebraciones para entrar en una vida sin pecado y llena de bendiciones. Las decoraciones de bautizos de niña no suelen ser muy diferentes de las de bautizos de niño, sin embargo, suelen ser un poco mas delicadas y los colores que se usan son totalmente ...

Decoración de Bautizos Eventos

Generalmente los bautizos en azul son asociados a la decoración de bautizos de niño. Sin embargo que esto no te detenga, si tienes una niña y quieres realizar un bautizo de color azul no habrá ningún problema. Por estas mismas razones te hemos traído unas ideas que funcionarán perfectamente para ambos sexo, no importa el color. Esta ceremonia es la mas importante para tus hijos puesto que esta es ...

Decoración de Bautizos Eventos

En decoracionparatodo podrás encontrar ciento de ideas para decora un bautizo, desde decoraciones de bautizos vintage hasta decoraciones de bautizos en casa para niña. Tendrás una gama bastante amplia de artículos e ideas que funcionarán a la perfección para este gran día. Hoy te quiero hablar de uno de los tipos de decoraciones para bautismo mas populares. Estamos hablando de los bautizos sencill ...

General

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

General

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

Decoración de Bautizos Eventos

El bautizo es uno de los momentos mas importantes de la vida de todo cristiano puesto que esta ceremonia te abre las puertas para seguir el camino de Dios y para seguir realizando otras ceremonias importantes dentro de la costumbre cristiana. En esta ceremonia el Papa, acompañado con los padres del niño o niña lo bañan en agua bendita para santificarlo. Hoy te voy a enseñar como puedes adornar y d ...

ideas para fiestas comida para fiestas mexicanas decoración de fiesta temática mexicana ...

En esta ocasión, vamos a compartirte en Ideas bonitas para diferentes y hermosas ideas de decoración para fiestas mexicanas, Decoración de fiesta temática mexicana, Fondos para fotos de fiesta mexicana, Mesas de postres para fiesta mexicana, Comida para fiestas mexicanas, Ideas de bebidas para fiesta temática mexicana, Piñatas para fiesta mexicana, entre muchos detalles más que te aseguro que hará ...

Decoración de Bautizos Eventos

Es verdad que el bautizo es uno de los días mas importante para cualquier cristiano. Es un día de iniciación para la vida ante el señor. Un hermoso momento que tienes que guardarlo por siempre en tu memoria por lo que en el presente artículo te quiero enseñar lo que puedes hacer para decorar un bautizo al aire libre. No todos se tienen por que realizar en una iglesia. Lo primero que quiero que vea ...

Decoración de Cumpleaños Eventos

Comenzar a planificar la fiesta de los pequeños de la casa, se puede convertir en un momento angustiante, ya que debemos tomar en cuenta tanto a sus amiguitos, como a los familiares, también debemos encontrar la manera de presentar todo de manera creativa y única. Debemos tener en cuenta que en una fiesta, a los pequeños solo hay dos cosas que le interesa y es jugar y comer, entretener a los niños ...