Decoraciones para Bautizo: 14 Ideas Decorativas


¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un tema más moderno. Es por esto que queremos presentarte diferentes ideas que te servirán de inspiración para decorar la recepción del bautizo de tus hijos y si te quedas hasta el final del artículo encontrarás las últimas tendencias en vestidos y trajes de bautizo para niños este 2021:

Tabla de contenido







Decoraciones para bautizo: Ideas de centros de mesa


Sabemos que el Bautismo tiene implícito un aire formal al tratarse de un sacramento, sin embargo tienes toda la libertad de dejar volar tu creatividad e imaginación en la decoración del salón del evento si así lo deseas.

centros de mesa decoracion bautizo
Centros de Mesa Creativos | Decoración Bautizo


decoración para bautizo de niño globos azules
Decoraciones para Bautizo | Centros de Mesa


Si tienes en mente una decoración tradicional, elegante y glamurosa, te van a encantar estas ideas para decorar el centro de mesa de bautizo con flores y centros de mesa con velas:

decoracion bautizo para niña centros de mesa
Decoración bautizo para niña


decoracion para bautizo niña flores centros de mesa
Decoración para Bautizo Niña


Las rosas color pastel le dan un toque delicado al arreglo floral, puedes acompañarlas pequeñas flores blancas que servirán como follaje.

decoraciones para bautizo centros de mesa con velas
Centros de Mesa Bautizo


Los centros de mesa elaborados con velas sin duda reflejan elegancia en la decoración de las mesas. Puedes crear hermosos diseños con velas de diferentes tamaños, diminutas flores y piedras de colores.

decoración para bautizo niño
Centros de Mesa | Decoraciones para Bautizo


Ahora bien, si quieres una decoración más personalizada o con una temática en especial, puedes adicionar elementos como globos, fotografías o banderines con el nombre de tus hijos.

centros de mesa bautizo niños


Decoración de la mesa de dulces


Una de las tendencias más fuertes para la ambientación de bautizos, primeras comuniones y matrimonios es decorar la mesa de postres y bocadillos con especial esmero. Puedes elegir globos, pompones, banderines, nubes, mariposas, ángeles o cualquier elemento que consideres vaya bien con la decoración del lugar.

Decoracion mesa de dulces bautizo niño
Decoración Mesa de Dulces | Bautizo niño


Recuerda que los pasabocas tienen un papel importante en la decoración, así que utilizar bomboneras modernas y bandejas de varios niveles sería una excelente idea para hacer que sobresalgan en la mesa.

mesa de dulces bautizo moderno
Mesa de Dulces | Bautizo niña


Te compartimos algunas ideas geniales en la que los encargados del catering del evento han logrado hacer de pasabocas tradicionales verdaderas obras de arte para sorprender a familiares y amigos.

decoracion con globos bautizo niña 2021
Decoración con globos Bautizo


Durante este 2021 esta tendencia en decoración de eventos sociales, ha adquirido mucha fuerza, ya que al cuidar de cada elemento este espacio permite ser utilizado también como photocall. Sin duda, es algo que no debe faltar en la planeación del bautizo de tus hijos.

decoracion bautizo niña 2021
Decoración con Globos | Bautizo Niña


Flores para bautizo


Las flores siempre serán la opción perfecta para acompañar la decoración de eventos religiosos como matrimonios, primeras comuniones y bautizos. Puedes darle total protagonismo en la decoración o utilizarlas como complemento decorativo.

centros de mesa flores
Centros De mesa | Bautizo

Si no sabes qué flores elegir para el bautizo de tus hijos, no te preocupes te daremos algunas opciones y colores que se verían perfecto para el bautizo de niños y bautizo de niñas.

centros de mesa bautizo niña
Rosas para Centros de Mesa


Las rosas blancas son las más utilizadas para los bautizos, pues están asociadas a la pureza e inocencia. Generalmente están acompañadas por rosas en tonos pastel y follaje verde a su alrededor, son muy utilizadas en la decoración de la iglesia y en la recepción del evento.

flores para centros de mesa bautizo
Arreglos para Centros de Mesa | Bautizo


Una opción más sofisticada es utilizar tulipanes, por su delicada forma transmiten inocencia y elegancia. Son ideales para utilizar en arreglos florales para centros de mesa.

centros de mesa bautizo tulipanes
Tulipanes | Centros de Mesa


Por otra parte las Gerberas imprimen en la decoración alegría, sencillez y ternura. Son ideales para decorar la iglesia o para crear centros de mesa.

centros de mesa flores gerberas
Gerberas | Decoración para Bautizos


Los lirios, las margaritas, los claveles son también una excelente elección. Lo mejor de todo es que las flores permiten crear diferentes combinaciones y siempre quedarán bellísimas.

arreglos florales para bautizos
Arreglos Florales | Decoración para Bautizo


En cuanto a colores, el blanco es el color por excelencia para los bautizos, sin embargo no te limites únicamente a ese color. Haz que sobresalga la decoración utilizando flores en diferentes tonalidades, el celeste, rosa, lila y amarillo pueden ser una opción.

Globos para bautizo


Los globos siempre han sido un clásico en la decoración para fiestas y celebraciones. Recientemente están tomando fuerza al ser una alternativa en la que la creatividad cobra vida a través de los diferentes tamaños, colores, formas y estampados que podemos encontrar en los globos.

decoracion para bautizo globos
Decoración Bautizos


Uno de los aspectos que más nos llama la atención de la decoración con globos es que esta le imprime un aire infantil, alegre, tierno y versátil al espacio.

decoracion bautizo con globos moderna
Decoración para bautizo de niño en casa sencillo


Son perfectos para resaltar algún rincón especial de la fiesta, en la decoración de las paredes, inclusive para la decoración del techo o en la elaboración de los arcos de bienvenida.

mesa de dulces decoracion con globos
Bautizo | Decoración con globos


Si quieres salir de lo convencional y organizar un bautizo original lleno de estilo, la mejor opción es elegir globos para bautizo.

Decoración Bautizo para niña


Si estás buscando ideas para la decoración con globos de un bautizo para niña, te compartiremos algunas ideas que te van a encantar por la versatilidad de sus diseños y formas.

decoracion para bautizo de niña globos
Decoración con Globos | Bautizo de niña


Puedes crear una decoración sencilla, sobria y minimalista con globos blancos y diminutos arreglos florales, o inclinarte por una decoración más imponente y llamativa con elementos de diferentes tamaños y colores.

globos decoracion bautizo niña
Globos y Decoración | Bautizo


Los colores más recomendados para un bautizo de niña es el rosa pastel, beige, tonos salmón y sin duda el blanco como color principal.

Decorar un bautizo de niño


globos bautizo decoracion infantil
En cuanto a la decoración con globos de un bautizo para niño, te recomendamos elegir globos en tonos azules, celestes y para resaltar algunos en color dorado.

globos bautizo niño
Es sorprendente como se pueden crear con algunos globos, estructuras y diseños tan maravillosos. Las fotografías del bautizo de tu hijo quedarán bellísimas con esta decoración.

Tortas de Bautizo


Al momento de elegir la decoración y tipo de torta para el bautizo de tus hijos, ten presente que esta refleje inocencia, ternura y vaya a acorde a la temática de la reunión. Te compartiremos algunas ideas que te servirán de inspiración para elegir el ponqué o torta del bautizo.

Tortas para bautizo de niña


Las rosas en pastillaje o naturales siempre serán apropiadas en la decoración del ponqué de un bautizo para niña. No olvides añadir elementos representativos al sacramento del bautizo para hacer aún más especial el diseño.

tortas de bautizo
Tortas de Bautizo | Niña


Encontrarás diseños tradicionales o diseños con un estilo más moderno. Elige el que más se ajuste a tu estilo y temática de la fiesta.

ideas tortas para bautizo de niña
Tortas para Bautizo de Niña | Tendencias 2021


Recientemente ha tenido mucha acogida los diseños de tortas infantiles que añaden macarrones o toppings en la parte superior. Podrías animarte a adaptar esta tendencia y crear tu propio diseño personalizado para el bautizo de tu hija.

tortas para bautizo modernas
Tendencias 2021 | Tortas para Bautizo


Tortas de bautizo niño


Las figuras en porcelanicron se mantienen vigentes este año como tendencia en la decoración pastelera de tortas para bautizo de niños. Las figuras más utilizadas son de ángeles, bebés durmiendo y animales. Las opciones en el mercado son infinitas, ¿no te parecen demasiado tiernas?


Ideas de recordatorios para bautizo


Por lo general en los eventos sociales se acostumbra a dar un pequeño detalle o recordatorio a los asistentes al evento como muestra de gratitud por su compañía. Una idea muy acertada como recordatorio de bautizo, son pequeñas bolsas en tela que guarden en su interior un escapulario.


Las velas aromatizadas y personalizadas, también son una excelente opción como regalo para tus familiares y amigos.

Vestidos para bautizo


Hemos dejado lo más esencial para el final, así que como lo prometido es deuda, te compartiremos las últimas tendencias de vestidos para ti y para tus hijos.

Vestidos para bautizo de niña


Se mantienen en tendencia los vestidos para bautizo de niña en color blanco o beige, elaborados en encaje y con detalles en bordado. Estas son algunas ideas:

vestido bautizo niña bebe
Vestido Bautizo Niña Bebé


vestido bautizo niña encaje
Tendencias Vestido Bautizo 2021


Traje bautizo de niño


En cuanto a los trajes de bautizo para niños, están en tendencia este 2021 los trajes de pantalón corto en tonalidades beige o blancas.


Vestidos para bautizo mamá


Para este tipo de eventos religiosos los colores perfectos para el vestido de la mamá son tonos claros como el beige, blanco y palo de rosa. Ten presente que el largo de la falda ideal para aportar elegancia es a la altura de la rodilla o tipo midi. A continuación te presentamos algunas ideas de estilos de vestidos formales para mujer que son perfectos para lucir en el bautizo de tu hijo.



Finalmente, nos gustaría saber ¿qué tal te parecieron estas ideas para crear la decoración del bautizo de tus hijos?; ¿te gustaría recibir otras ideas o consejos para decorar otros eventos sociales? Déjanos tus comentarios, y cuéntanos de qué otros temas de decoración te gustaría que tratáramos en nuestro blog.

Fuente: este post proviene de Ideas decorativas para casas y negocios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

General

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

Decoración de Bautizos Eventos

Generalmente los bautizos en azul son asociados a la decoración de bautizos de niño. Sin embargo que esto no te detenga, si tienes una niña y quieres realizar un bautizo de color azul no habrá ningún problema. Por estas mismas razones te hemos traído unas ideas que funcionarán perfectamente para ambos sexo, no importa el color. Esta ceremonia es la mas importante para tus hijos puesto que esta es ...

Decoración de Bautizos Eventos

Las mas pequeñas de la casa también tienen que pasar por esta ceremonia que, como todo religioso cristiano, debe pasar por ciertos pasos y ciertas celebraciones para entrar en una vida sin pecado y llena de bendiciones. Las decoraciones de bautizos de niña no suelen ser muy diferentes de las de bautizos de niño, sin embargo, suelen ser un poco mas delicadas y los colores que se usan son totalmente ...

Decoración de Bautizos Eventos

El bautizo es uno de los momentos mas importantes de la vida de todo cristiano puesto que esta ceremonia te abre las puertas para seguir el camino de Dios y para seguir realizando otras ceremonias importantes dentro de la costumbre cristiana. En esta ceremonia el Papa, acompañado con los padres del niño o niña lo bañan en agua bendita para santificarlo. Hoy te voy a enseñar como puedes adornar y d ...

Decoración de Bautizos Eventos

En decoracionparatodo podrás encontrar ciento de ideas para decora un bautizo, desde decoraciones de bautizos vintage hasta decoraciones de bautizos en casa para niña. Tendrás una gama bastante amplia de artículos e ideas que funcionarán a la perfección para este gran día. Hoy te quiero hablar de uno de los tipos de decoraciones para bautismo mas populares. Estamos hablando de los bautizos sencill ...

Decoración de Bautizos Eventos

Es verdad que el bautizo es uno de los días mas importante para cualquier cristiano. Es un día de iniciación para la vida ante el señor. Un hermoso momento que tienes que guardarlo por siempre en tu memoria por lo que en el presente artículo te quiero enseñar lo que puedes hacer para decorar un bautizo al aire libre. No todos se tienen por que realizar en una iglesia. Lo primero que quiero que vea ...

Decoración de Bautizos Eventos

Esta vez te quiero hablar de un bautizo en particular. Como ya has de saber, el bautismo es uno de los caminos mas importantes que un cristiano debe tomar para entregarse a la vida del señor lleno de prosperidad y felicidad. Por esta misma razón es muy bueno que lo celebres y ¿Qué mejor que celebrar un evento que con una fiesta? Por lo que hoy vengo a enseñarte como decorar la fiesta de un niño. S ...

Decoración de Bautizos Eventos

El bautizo es uno de los momentos mas importantes para cualquier cristiano. Y siempre me ha parecido que la mejor idea para hacer un bautizo es en tu propia casa y eso es porque, además que estarás gastando menos, la casa es el lugar en donde el niño crecerá y siempre estará bendecido. Además puedes pasar un rato diferente si realizas el bautizo en tu casa en vez de realizarlo en una capilla o una ...

decoración infantil mona monina y yo baby shower ...

Ayer estuve de visita en Bebé Cake, una nueva tienda que abrió en Palma con detalles para regalar a un recién nacido y souvenirs para bautizos y fiestas de bebés. María Jesús, su dueña, me contactó hace un par de meses para contarme que abriría la tienda. Nuestras colecciones para decorar bautizos y fiestas de bebés complementan a la perfección sus productos, así que no tardamos mucho en empezar a ...

Mona Monina y yo baby shower bautizo ...

Ayer estuve de visita en Bebé Cake, una nueva tienda que abrió en Palma con detalles para regalar a un recién nacido y souvenirs para bautizos y fiestas de bebés. María Jesús, su dueña, me contactó hace un par de meses para contarme que abriría la tienda. Nuestras colecciones para decorar bautizos y fiestas de bebés complementan a la perfección sus productos, así que no tardamos mucho en empezar a ...