Decoración Para Bautizo de Niña: 29 Ideas Fáciles y Originales

Las mas pequeñas de la casa también tienen que pasar por esta ceremonia que, como todo religioso cristiano, debe pasar por ciertos pasos y ciertas celebraciones para entrar en una vida sin pecado y llena de bendiciones. Las decoraciones de bautizos de niña no suelen ser muy diferentes de las de bautizos de niño, sin embargo, suelen ser un poco mas delicadas y los colores que se usan son totalmente diferentes. Sin embargo no quiero que pienses que los colores son un impedimento para ti. Tu puedes usar el color que mas te guste pero lo mas general, cuando de niñas se tratan se suelen usar colores mas femeninos, por ejemplo: el rosado, el amarillo, el morado, verde manzana, azul rey, entre otros. En pocas palabras todas aquellos colores pasteles claros son perfectos para adornar y decorar un bautizo para tu niña.

Adornos para bautizo de niña



Empecemos hablando de los adornos. Al igual que los bautizos de niño, los bautizos de niña tienen sus propios adornos y por lo general estos suelen ser mas femeninos. En este primer ejemplo te quiero enseñar un conjunto de adornos que funcionan para realizar un hermoso decorado en una mesa de dulces. Estos adornos se ven un poco mas elegantes, sin embargo no les quita la sencillez.
Adornos para bautizo de niña1


Ahora traemos un adorno bastante original que puedes colocarlo en dos partes. Los puedes transformar en un centro de mesa para que tus invitados puedan comer de los malvaviscos desde sus mesas o puedes colocarlo en la mesa de dulces si ya tienes pensados cuales serán los centros de mesa que usarás.
Adornos para bautizo de niña2

Arreglos de globos para bautizo de niña



Como siempre he dicho a lo largo de este blog, los globos son una forma perfecta para decorar cualquier tipo de fiesta, así como también para decorar el bautizo de tu hija. Los globos los hay de muchas formas y colores, depende de tus gustos y de tu imaginación lo que quieras hacer. Mira este hermoso arcos hecho con globos de diferentes tamaños.
Arreglos de globos para bautizo de niña1


Y los globos no solo vienen en las típicas formas esféricas ni alargadas, pueden ser tan personalizados como tu quieras, solo mira estos hermosos pilares hechos con globos los cuales en la cima poseen globos personalizados de ángeles que hace juego perfecto con el motivo de la decoración.
Arreglos de globos para bautizo de niña2

Arreglos de salón para bautizo de niña



El tamaño del salón depende del número de invitados que tengas, sin embargo, sea grande o sea pequeño en salón, no hay que cambiar mucho la decoración. En este primer ejemplo te traigo la decoración de un salón pequeño de una forma bastante sencilla en donde el elemento decorador principal son las telas.
Arreglos de salon para bautizo de niña1


También puedes adornar tu salón en la sala de tu propia casa si posees las mesas y las sillas y sis tus invitados no serán muchos. Cuando se trata de una casa trata de que la decoración sea lo mas sencilla posible, no hay por que preocuparse por ello, y como puedes ver se ha usado un color diferente al rosado, el amarillo.
Arreglos de salon para bautizo de niña2

Cajas decoradas para bautizo de niña



Las cajas decoradas son un detalle bastante especial que por lo general se suelen dar como recuerdos a los invitados mas importantes de la celebración. Estas cajas las puedes adquirir en tiendas decorativas o también las puedes mandar a hacer a tu gusto. Recuerda siempre usar los símbolos religiosos para hacer estas cosas como puedes ver en esta caja.
Cajas decoradas para bautizo de niña1


Si quieres algo mucho mas fácil puedes intentar hacer la siguiente idea, de hecho esta la puedes hacer en la comodidad de tu casa sin ningún problema, son fáciles de hacer. Solo necesitarás un poco de papel duro o cartulina, pegamento y cinta, tan fácil como eso y ya tendrás estas hermosas cajas que sirven perfectamente como recuerdos.
Cajas decoradas para bautizo de niña2

Como hacer recuerdos de bautizo para niña originales



Aprender a hacer recuerdos para el bautizo no es nada del otro mundo, solo depende de lo que quieras hacer y de tu imaginación. Cuando se trata de bautizos se suelen regalar artículos como rosarios, velas, pequeñas biblias, y cualquier otro elemento religioso que se te ocurra, sin embargo esto no es lo único que puedes hacer, también puedes intentar con estas deliciosas galletas que ves aquí.
Como hacer recuerdos de bautizo para niña originales1


Si por otro lado no quieres hacer estos recuerdos en tu casa siempre los puedes comprar, sin embargo, yo te recomiendo que los hagas tu misma o tu mismo, de esta forma disfrutarás del proceso y los valorarás mucho mas. Mira estos hermosos llaveros con ángeles que también son perfectos para dar como recuerdo.
Como hacer recuerdos de bautizo para niña originales2

Cupcakes para bautizo de niña



Los cupcakes no solo son buenos como dulces y aperitivos, también son perfectos para decorar cualquier tipo de celebración,incluyendo un bautizo de niñas. Los cupcakes son mini tortas que son muy fáciles de hacer y no solo eso, al igual que una torta de tamaño normal los puedes personalizar tanto como quieras.
Cupcakes para bautizo de niña1


En esta ocasión te traigo dos grandes ideas para decora tus cupcakes. La primera que ves sobre esta es en donde se usa crema para decorar el tope del cupcake con una cruz comestible y en la idea que ves abajo son varios cupcakes con elementos religiosos en donde el tope del cupcake es decorado con fondant.
Cupcakes para bautizo de niña2

Decoración de globos para bautizo niña



Como te dije anteriormente, los globos son unos de los elementos mas flexibles que existen puesto que a toda celebración de cualquier tipo a la que vayas siempre vas a ver globos, así sea de plástico o de papel, pero siempre verás. Por lo que son perfectos para el bautizo de tu niña como para hacer formas, normalmente se hacen formas de ángeles así como las que ves a continuación.
Decoracion de globos para bautizo niña1


Esta decoración con globos ha sido un poco mas trabajado que el anterior. Han sido utilizados muchos mas globos y mas brillantes. Además el efecto que se crea en las alas de estos ángeles es espectacular, no solo puedes usar globos esféricos para decorar, puedes usar globos del tamaño y forma que desees.
Decoracion de globos para bautizo niña2

Decoración de mesa para bautizo de niña



Las mesas son una parte fundamental de cualquier bautizo y sobre todo si piensas llevar invitados. Cuando se trata de bautizos de niña lo mejor es usar colores como el rosado para decorar estas mesas y eso es lo que te traigo en esta idea. En donde puedes ver mucho rosado por todos lados y un contraste verde en los centros de mesa.
Decoracion de mesa para bautizo de niña1


Las mesas de los invitados no son las únicas importantes, también está la mesa de los dulces y la de la torta, si piensas picar torta. La mesa de los dulces, generalmente no se le suelen hacer muchos arreglos puesto que esta misma ya está bien decorada con los aperitivos. Puedes colocarle un arco de globos como ves en esta imagen para que la misma no se vea vacía.
Decoracion de mesa para bautizo de niña2

Decoración para bautizo de niña en casa



Si piensas llevar a cabo el bautizo en tu casa es porque seguramente no tienes muchos invitados o quieres hacer de esta celebración un poco mas privado por lo que te recomiendo que coloques pocas mesas, con 2 o 3 será suficiente. La decoración de las mismas las puedes hacer lo mas sencillo que puedas o extravagante, eso depende de ti.
Decoracion para bautizo de niña en casa1


Si por otro lado quieres realizar el bautismo en casa porque tienes un patio o un jardín los suficientemente amplio como para realizar esta ceremonia también eres bienvenida/o. Los bautizos al aire libre son muy hermosos, conectarse con la naturaleza es una de las experiencias mas grande que puedes experimentar.
Decoracion para bautizo de niña en casa2

Galletas para bautizo niña



Al igual que los cupcakes, las galletas son aperitivos perfectos para colocar como decoración en la fiesta pero ¿Por qué? Los mismos no solo te servirán para adornar el lugar, también son buenos para que tus invitados puedan degustar de unos buenos dulces. Si tienes la oportunidad te recomiendo que los hagas en tu propia casa para que puedas vivir mejor la experiencia.
Galletas para bautizo niña1


Puedes encontrar estas galletas con las formas y colores que te imagines, pero mayormente cuando de bautismos se tratan se suelen hacer las galletas para que hagan juego con este tipo de evento. Como puedes ver en las imágenes, se ha tomado como molde unos ángeles y luego se les ha decorado con fondant para que queden mucho mas realistas.
Galletas para bautizo niña2

Mantelería para bautizo niña



De esto ya hemos hablado varias veces pero esta vez quiero traerte algunas ideas adicionales que serán perfecta para decorar toda mesa que tengas en tu bautizo. El bautizo es uno de los momentos mas importantes de todo cristiano por lo que todo detalle debe quedar debidamente cuidado. En primer lugar te traemos manteles para mesas largas, no hace falta que en este caso coloque dos manteles.
Manteleria para bautizo niña1


Para la segunda idea te quiero traer un mantel de un color diferente del que hemos venido viendo a lo largo del artículo. Este color fucsia es uno bastante fuerte y llamativo por lo que funciona muy bien para llamar la atención de tus invitados. Siempre habíamos hablado de colocar dos manteles pero no siempre es necesario cuando el único mantel que colocas es suficientemente hermoso.
Manteleria para bautizo niña2

Recuerdos de bautizo para niña originales



Todo recuerdo que des a tus invitados siempre serán bienvenidos, sin embargo, si quieres marcar la diferencia, puedes buscar regalos un poco mas llamativos u originales. Por ejemplo tenemos este hermoso artículo decorativo el cual es un rosario con una cajita redonda. Lo llamativo de este rosario son los materiales con los cuales fueron hechos. Lo que hace verlo mucho mas bonito y llamativo.
Recuerdos de bautizo para niña originales


Otro tipo de recuerdo bastante interesante son aquellos que puedes hacer a base de madera, los artículos decorativos con maderas son perfectos puesto que con ese material puedes hacer prácticamente lo que quieras. Como puedes observar en la siguiente idea, se ha hecho una cruz con madera y se le ha agregado una cinta para que la misma se pueda colocar en la pared.
Recuerdos de bautizo para niña originales2

Ideas originales para bautizo niña



Para terminar esta recopilación de ideas para el bautizo de tu niña te daré unos cuantos consejos adicionales para que aproveches al máximo este día. La primera idea de la que te quiero hablar es otro tipo de recuerdo, estos tipos de recuerdos son en forma de carta, como si de una invitación se tratase pero esta vez con un lindo mensaje y también con un rosario si así lo quieres. Es una idea brillante y muy original.
Ideas originales para bautizo niña1


Como te había dicho desde un principio no hace falta que solo uses colores rosas o claros para decorar un bautizo de niña. Esta vez te traigo pequeños recuerditos de ángeles. Un hermoso recuerdo para este día. Estos tipos de regalos los puedes mandar a hacer o puedes conseguirlos en tiendas de juguetes o decoraciones.
Ideas originales para bautizo niña2


Las tarjetas de invitación son necesarios en cualquier celebración. Y mas si son muchas personas a las que tienes que invitar, de verdad puede ser muy cansante decirle a todas las personas a donde se tienen que dirigir para el bautizo por lo que siempre te recomiendo hacer varias invitaciones. Tan sencillas como las que te muestro a continuación.
Ideas originales para bautizo niña3


No hemos hablado de las tortas para el bautizo puesto que estas no suelen ser muy comunes en los bautizos, mas que todo se suelen usar en cumpleaños o en bodas. Sin embargo, tu puedes hacer lo que quieras en esta celebración, al fin y al cabo es tu celebración. Recuerda siempre que las decoraciones tienen que hacer juego con el motivo del evento. Así como vemos en la torta una cruz, típica de un bautizo.
Ideas originales para bautizo niña4


Como te he dicho los centros de mesa son de suma importancia en cualquier tipo de fiesta y los bautizos no es una excusa. Este tipo de decoración lo puedes hacer perfectamente en tu casa. Usa muchos malvaviscos para hacer esta decoración. Así como puedes ver en la imagen, no necesitarás mas que estos, una base en donde colocarlos y un palito para colocarlos. No hace falta que te compliques con este tipo de decoraciones, mientras mas sencillo mejor.
Ideas originales para bautizo niña5

The post appeared first on Decoracion Para Todo.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Generalmente los bautizos en azul son asociados a la decoración de bautizos de niño. Sin embargo que esto no te detenga, si tienes una niña y quieres realizar un bautizo de color azul no habrá ningún problema. Por estas mismas razones te hemos traído unas ideas que funcionarán perfectamente para ambos sexo, no importa el color.Esta ceremonia es la mas importante para tus hijos puesto que esta es e ...

En decoracionparatodo podrás encontrar ciento de ideas para decora un bautizo, desde decoraciones de bautizos vintage hasta decoraciones de bautizos en casa para niña. Tendrás una gama bastante amplia de artículos e ideas que funcionarán a la perfección para este gran día.Hoy te quiero hablar de uno de los tipos de decoraciones para bautismo mas populares. Estamos hablando de los bautizos sencillo ...

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

El bautizo es uno de los momentos mas importantes para cualquier cristiano. Y siempre me ha parecido que la mejor idea para hacer un bautizo es en tu propia casa y eso es porque, además que estarás gastando menos, la casa es el lugar en donde el niño crecerá y siempre estará bendecido. Además puedes pasar un rato diferente si realizas el bautizo en tu casa en vez de realizarlo en una capilla o una ...

Esta vez te quiero hablar de un bautizo en particular. Como ya has de saber, el bautismo es uno de los caminos mas importantes que un cristiano debe tomar para entregarse a la vida del señor lleno de prosperidad y felicidad. Por esta misma razón es muy bueno que lo celebres y ¿Qué mejor que celebrar un evento que con una fiesta? Por lo que hoy vengo a enseñarte como decorar la fiesta de un niño. S ...

El bautizo es uno de los momentos mas importantes de la vida de todo cristiano puesto que esta ceremonia te abre las puertas para seguir el camino de Dios y para seguir realizando otras ceremonias importantes dentro de la costumbre cristiana. En esta ceremonia el Papa, acompañado con los padres del niño o niña lo bañan en agua bendita para santificarlo.Hoy te voy a enseñar como puedes adornar y de ...

Es verdad que el bautizo es uno de los días mas importante para cualquier cristiano. Es un día de iniciación para la vida ante el señor. Un hermoso momento que tienes que guardarlo por siempre en tu memoria por lo que en el presente artículo te quiero enseñar lo que puedes hacer para decorar un bautizo al aire libre. No todos se tienen por que realizar en una iglesia.Lo primero que quiero que veas ...

Descubre la utilidad y el potencial que nos brindan los textiles para transformar los ambientes y dar vida a cualquier rincón, desde nuestros muebles hasta realizar pequeñas modificaciones que le darán un aire especial y nuevo a tu hogarDesde el decorar tu habitación para darle un aire de frescura hasta utilizar las telas para realizar una decoración distinta en tus eventos y fiestas. Los diferent ...

Comenzar a planificar la fiesta de los pequeños de la casa, se puede convertir en un momento angustiante, ya que debemos tomar en cuenta tanto a sus amiguitos, como a los familiares, también debemos encontrar la manera de presentar todo de manera creativa y única.Debemos tener en cuenta que en una fiesta, a los pequeños solo hay dos cosas que le interesa y es jugar y comer, entretener a los niños ...