Cuando estamos evaluando la decoración de la habitación de las niñas es normal que en primer lugar pensemos en el color rosa y en los diseños de fantasía. Esto sucede porque las niñas disfrutan viviendo en un mundo de fantasía, en un mundo de cuentos, en donde las princesas ocupan un papel muy importante.
Muchos de los diseños de decoración se basan en un estilo muy soñador y muy romántico. Esto despierta su imaginación y creatividad.
Podremos comenzar evaluando el piso y sus paredes. La pintura ideal puede ser la que tenga colores pasteles o pálidos. Así se obtendrá una mayor sensación de amplitud. Libertad y frescura. Si estas buscando un ambiente más vistoso deberás pintarla de algún tono más alegro o podrás agregarle un vinilo. Otra buena opción es usar empapelados, los diseños infantiles para niñas son encantadores y su aplicación es muy fácil de realizar.
El tono del piso deberá combinar con el de las paredes, en el caso de que lo consideres necesario se podrá colocar una alfombra para contrarrestar y darle un toque de colore. Dentro de los muebles que podremos usar tendremos muchas opciones.
Se pueden conseguir muebles pintados de tonos rosados o con acabados muy delicados.
Foto | Flickr
The post Decoración de habitaciones para niñas appeared first on Decoración de Habitaciones.