comunidades

Decoración de interiores apartamentos Sevilla

¿Tienes duda a la hora de decorar tu apartamento? En erase una vez decoración, somos expertos en la decoración de interiores apartamentos Sevilla. Creamos apartamentos cómodos, funcionales…

La decoración no tiene por qué ser cara, no todos nos podemos permitir un gasto enorme en la decoración de nuestro apartamento.

Por lo que Érase una vez… decoración podemos hacer tus sueños realidad.

Siempre se suele tener una idea de cómo querrías decorar tu casa, teniendo eso como base podemos materializar ese proyecto, para que tu idea se convierta en realidad.

Para la decoración de apartamentos de interiores en Sevilla os vamos a dejar algunos consejos y formas para poder decorarla:

Apartamentos pequeños: Consejos para: Decoración de interiores apartamentos Sevilla

Si tienes un apartamento pequeño te damos algunas ideas para poder decorarlo para que te inspiren a la hora de decorar tu apartamento pequeño. ¿Te animas a probarlas?

Apuesta por muebles modernos: ¿Por qué? consideramos un aspecto fundamental que no se puede dejar de lado. Si quieres aprovechar el espacio apuesta por este tipo de muebles, además de ser atractivos son muy funcionales.

Integra iluminación indirecta: Este tipo de iluminación es una alternativa para iluminar espacios pequeños. Hace que los elementos y detalles destaquen más.

Diseña muebles a medida: Los muebles a medida son una muy buena opción. Permite que los espacios sean más funcionales y flexibles.

Utilizar puertas corredizas: Para que los espacios se vean más fluidos y estéticamente puede hacer un aporte decorativo.

Pon algún espejo: El espejo nunca falla, son un buen recurso para que el espacio se vea un poco más amplio y con profundidad.

Agregar colores: En los apartamentos pequeños no pueden faltar pinceladas de color. Crear contrastes de colores y texturas para que el apartamento se ve más acogedor y fresco.



Apartamentos grandes: Consejos para la decoración de interiores en apartamentos de Sevilla

¿Preparado para descubrir estos consejos que te damos para un apartamento grande y aprovechar el espacio al máximo?

La decoración de interiores apartamentos Sevilla es muy importante. Un apartamento grande sin amueblar correctamente puede dar sensación de vacío, de frialdad y aunque el minimalismo es una línea de decoración, si quieres crear un ambiente cálido y acogedor, te conviene decorarlo.

Ahí van algunas ideas para decorar un espacio grande.

Colores claros: apuesta por ellos, para crear una mayor amplitud visual. Trasladan una mayor luminosidad al ambiente, y transmiten calidez. No te aconsejamos que pintes todas las paredes oscuras, podrías agobiarte, pero si alguna de ellas. En apartamentos con techos altos, pintarlos de algún color oscuro hará que parezcan más bajos.

Divide el espacio en diferentes ambientes: Con esto nos referimos a crear diferentes zonas en un mismo espacio y que cada una de ellas tenga distintas funciones. Como por ejemplo: Si tienes un comedor muy grande, puedes crear una zona para ver la tele, otra para comer…

Utiliza muebles grandes: Si el apartamento es grande y los muebles pequeños, puede quedar un poco ridículo. ¡¡Aprovecha el espacio!!

Coloca accesorios: Algunos cuadros pequeños en las paredes. Trasmite sensación de limpieza, discreción… Las plantas son un aliado para la decoración de grandes espacios, te pueden ayudar a acotar diferentes zonas.

No te olvides de la luz: La luz en una lámpara transforma el ambiente de cualquier espacio. Juega con ello, una gran lámpara aparte de aportar luz también es un objeto de decoración. Te recomendamos que combines luz natural con artificial.



Desde Érase una vez decoración te aconsejamos: ¡¡Sé creativo!! Con pocas cosas se pueden lograr resultados increíbles.

Si quieres más información sobre decoración de interiores apartamentos Sevilla, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Fuente: este post proviene de Érase una vez Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todas y a todos! ¿Necesitas vender o alquilar tu casa y parece una misión imposible? Tengo la solución para vender tu casa en un abrir y cerrar de ojos, incluso puede ser posible incrementar s ...

Etiquetas: DECORACIÓN

Recomendamos