Cuando tienes niños, alojarte en apartamentos es casi obligatorio cuando viajas. Para nosotros, se ha convertido en una costumbre desde hace años. Cuando fuimos a Sevilla no teníamos hijos, pero sí sobrinos, y en cualquier caso, esta fórmula fue genial para desayunar y cenar todos juntos, tras las jornadas de paseo por Sevilla (¡preciosa, por cierto!).
Los Apartamentos Murillo, y el hotel adyacente del mismo nombre (también muy recomendable) están ubicados en pleno Barrio de Santa Cruz, a un paso del Alcázar y de la Catedral. Es una ubicación inmejorable para pasear por las maravillosas calles históricas de Sevilla, para tapear por sus bares y para disfrutar de las pequeñas tiendas típicas del lugar.
Los apartamentos son cómodos y bonitos, con una decoración clásica en tonos suaves, y disponen de todas las comodidades necesarias para disfrutar de una visita a la ciudad hispalense. El exterior es el de una casa típica del Barrio de Santa Cruz, y cuentan con un patio interior y una terraza maravillosa desde la que poder disfrutar de fantásticas vistas.
Aunque quizá me influye el recuerdo especial de aquel viaje en el que disfruté muchísimo, recomendaría una y mil veces este alojamiento para una escapada a Sevilla. ¡A que os apetece!
The post Apartamentos Murillo, en Sevilla appeared first on Ebom.
Posts relacionados:
Casas reales, piso en Bruselas
Hotel Embarcadero, acogedor y elegante en Vizcaya
Verano Ebom en IG
Coger moras en septiembre