Decoración

Decoración 2.0 Idea guardada 3 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Decoración de Navidad en Ikea: ideas brillantes para tu casa

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.
Seguro que la estabas esperando como agua de mayo. Pues bien, la colección de decoración de Navidad en Ikea para este año 2015 ya ha llegado. Ya puedes verla y llevártela a casa, porque está en las tiendas desde hace algunos días. Hoy te contamos algunas de sus claves. ¡No te la pierdas!
decoración de Navidad en Ikea ikea bolas pared

Una de la cosas que más nos gusta a los que nos apasiona la decoración es la Navidad. ¡Cómo no! El interiorismo y el diseño de ambientes adquiere una nueva dimensión en esta época del año tan mágica y luminosa.
¿A quién no le gusta rescatar del olvido los adornos navideños del año pasado? Poner el árbol de Navidad, colgar las guirnaldas y ¿por qué no? salir de compras a la búsqueda de algún elemento nuevo con el que sorprender a todos.
Por eso, cada mes de noviembre, esperamos con ansia las nuevas ideas de decoración navideña que nos traen las grandes firmas, los genios de la decoración. Y en eso, el gigante sueco del que quiero hablaros hoy tiene muchos puntos a su favor, porque ofrece una gran cantidad de elementos decorativos de Navidad realmente especiales a un precio más que asequible.
Solo le veo una pega: ¡que vuelan!
Una navidad de estilo nórdico
decoración de Navidad en Ikea ikea bolas pastel

Que el estilo nórdico es tendencia no es nada que no sepas, ni tampoco que la decoración de este estilo está en todas partes (tiendas, casas, grandes almacenes…). Pues bien, la colección de Navidad que Ikea ha diseñado para el 2015 lo confirma, porque aunque lo nórdico siempre está presente en Ikea (como es natural) en esta ocasión se hace aún más patente por la paleta de colores elegida y por el diseño.
Ikea nos presenta Vinter 2015, con dos líneas de diseño para crear dos escenarios de Navidad muy diferentes. El primero, del que te hablaba antes, hace gala de un aire nórdico muy especial, caracterizado por una paleta de colores pastel en la que triunfan los rosas, verdes, azules y amarillos suaves, a veces con toques metalizados en mate y a veces en brillo.
Además de bolas muy especiales para colgar en el árbol, hay también otros adornos con formas poliédricas, como de diamante. Una reminiscencia de la importancia de la geometría en las tendencias decorativas actuales.
Navidad en rojo: todo un clásico
decoración de Navidad en Ikea ikea velas en rojo

Como cada año, una parte de la decoración navideña de Ikea está dedicada a todos aquellos con gustos más clásicos. Me parece bien, lo ideal es que todos encuentren lo que buscan. Por eso, Vinter 2015 también incluye un pequeño territorio en el que el rojo es el color dominante: adornos para el árbol con forma de corazón, coronas de bolas para las puertas, un sinfín de guirnaldas para decorar cada rincón.
Y para combinar con el rojo, no pueden faltar el plata y el oro. Dos matices diferentes para que cada uno elija en función de sus gustos. Y es que, para qué nos vamos a engañar, la Navidad en rojo siempre triunfa.
A la luz de las velas
decoración de Navidad en Ikea ikea velas decoradas

¿Quieres crear un ambiente navideño en un pispas? Enciende algunas velas y lo tendrás. Fácil, ¿verdad? Es que las velas no pueden faltar en una decoración navideña que se precie. O en una mesa de celebración.
En Ikea podrás hacer buen acopio de ellas porque tienen para todos los gustos. En rojo o blanco, decoradas o lisas, gruesas y bajas o más finas, con aroma o sin él. Solo tienes que elegir, aunque te costará decidirte.
También encuentras los portavelas, candeleros y soportes que necesitas para ponerlas. Eso sí, sé muy cuidadoso con las velas, en especial si tienes niños en casa, y nunca las dejes a su alcance, ni desatendidas.
Una Navidad que es un regalo
decoración de Navidad en Ikea ikea regalos nordico

Otro capítulo importante son los regalos. ¡Que sería de una Navidad sin ellos! No hace falta que sean muy caros ni valiosos, no por ello van a hacer más felices a los tuyos. Basta con que tengan ilusión. Y para multiplicar la ilusión el regalo ha de venir envuelto como se merece. Ya sabes que en las tiendas de Ikea los papeles, las cintas, los cordeles y la washi tape de Navidad tienen un puesto de honor. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer de tus regalos verdaderas maravillas del packaging.
decoración de Navidad en Ikea ikea regalos

¿Vas a cocinar tú la cena de Navidad? ¿Sabes cuáles son las claves para recibir en casa y que tus invitados disfruten del momento? Pues, además de una bonita y acogedora decoración, la clave está en poner una mesa especial, con algún detalle navideño y festivo.
En Ikea encontrarás todo lo que necesites, desde copas de fiesta hasta accesorios y complementos para decorar la mesa. Cuida los detalles y triunfarás.
Después de todo lo que te he contado. ¿A qué esperas para acercarte al Ikea más próximo? Cada año, la colección de Navidad desaparece en poquísimo tiempo y seguro que este año no va a ser diferente. ¡No te la pierdas!
Esta entrada Decoración de Navidad en Ikea: ideas brillantes para tu casa se publicó primero en Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Decoración navideña Bolas para el árbol de Navidad guirnaldas navideñas ...

5 decoraciones originales de Navidad para tu casa

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. La Navidad está a la vuelta de la esquina. Ahora se abre todo un mundo de posibilidades para adornar la casa. Si este año te has marcado el objetivo de hacer algo diferente en este sentido, toma nota de las decoraciones originales de Navidad que te traemos hoy. Cinco ideas sorprendente ...

Recursos alfombra de bolas alfombras para decorar ...

Decoración y solidaridad: combinación perfecta para Navidad

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. ¿Habías pensado alguna vez el concepto de decoración y solidaridad? Aprende a decorar tu hogar esta Navidad con la posibilidad de ayudar a los demás. No hay nada más bonito que ayudar a los demás, sea en el aspecto o ámbito que sea, nunca está de más echar una mano, en la medida de lo ...

DIY (Do It Yourself) Muebles

Ikea hack: ideas de decoración

El sistema de negocio de Ikea – montar los muebles tu mismo – ha creado una nueva rama dentro de la decoración con el nombre de Ikea Hack, Hacking Ikea, Ikea hacks y otras variantes. Esto consiste en transformar los muebles de Ikea en muebles distintos para lo que fueron creados. En este blog ya hemos puesto algunos ejemplos de transformación de muebles con nuevas ideas de decoración c ...

Oficina Artículos de papelería Decoración del escritorio ...

Ideas de papelería para animar tu escritorio

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Con el fin de las vacaciones y la llegada de septiembre llega también la vuelta al cole. O a la oficina, que viene a ser parecido. El caso es que se inaugura una nueva etapa llena de buenos propósitos y de objetivos por conseguir. Y para empezar con buen pie te vendrán de perlas alguna ...

Muebles Decoración en forja estilo rústico ...

Ideas para una decoración en forja

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. El hierro forjado es un material de siempre, que nos ha acompañado toda la vida, en especial en ambientes rústicos y populares. Hoy es toda una labor de artesanía. Sin embargo, la decoración en forja continúa estando vigente, a pesar del paso del tiempo. Hoy te contamos cómo puedes inc ...

Decoración de interiores catálogo Ikea cuadros ...

Catálogo de decoración Ikea 2018

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Cuando hablamos de decorar el interior de una casa, la mayoría de las personas solemos pensar que requiere de un gran esfuerzo tanto en tiempo como económico. Pero si nos paramos un poco a pensar, no es necesario invertir mucho dinero para tener una casa acorde a nuestros gustos. En este sentido, Ikea se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de ...

Pintura decoración de paredes Efectos decorativos con pintura ...

Ideas originales para pintar las paredes de tu casa

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Pintar las paredes de tu casa puede convertirse en toda una experiencia decorativa. Más allá de elegir el color, mojar el rodillo y pasarlo por toda la habitación, es posible hacer de la pintura el recurso decorativo más potente. ¿Cómo? Reproduciendo en tu pared algún efecto especial c ...

decoración navidad casa ...

De tiendas en Navidad: Casa & Ideas

Como ya comenzó la temporada de Navidad y aunque en Chile, mi país, no tenemos Ikea, la casa sueca que es mi debilidad y mi tortura... Bueno a falta de Ikea, en Chile tenemos Casa & Ideas. Como siempre (y muy parecido a Ikea) apuestan por una decoración nórdica maravillosa, llena de detalles y soluciones low cost para poner a punto la decoración navideña sin morir en el intento. Tenemos velas y po ...

Decoración de Halloween complementos de decoración decoración de fiestas ...

Detalles especiales para la decoración de Halloween

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Aunque no sea una fiesta típicamente española, cada vez se vive más en nuestro país. Durante unos días, los colores estrella son el negro, el naranja y el morado. Hoy queremos mostrarte algunos detalles para lograr una decoración de Halloween muy especial, para darle a tu casa un aire ...

general decoracion baños ...

Decora tu Baño con Bathroom Vista 2.0 de IKEA

El baño es una de las estancias de la casa más importantes. Para una perfecta decoración del baño es Ikea te lo pone más fácil a través de la herramienta Bathroom Vista 2.0. ¿En qué consiste esta herramienta? Una aplicación que te permite visualizar el modo en el que quedará tu baño eligiendo unos muebles concretos con los que crear la estancia que se adapte a tus expectativas. Uno de los puntos m ...