Hace muy poco recibí un mensaje de alguien muy importante en mi vida, que como alguien diría ... me llenó de orgullo y satisfacción, je, je.
Su pareja y ella habían decidido que yo decoraría la habitación del bebé que está en camino.
Para mí supone una gran responsabilidad, porque muchas sabéis la intensidad con la que se vive la llegada de tu primer hijo, es tu centro en ese momento y quieres que a su llegada todo lo bonito le rodee. La única indicación fue: no queremos rosa ni azul. Durante muchos días he estado dándole vueltas y no sé porqué, pero el primer color que vino a mi cabeza fue el mostaza y sobre esa idea he ido eligiendo el mobiliario y la decoración, con una base en blanco y las estrellas, que tanto me gustan, como protagonistas.
Chicos, aquí os dejo el inicio, dos paneles con ideas de mobiliario y decoración, espero que os guste de verdad, lo he hecho como si fuera a decorar el cuarto de mi propio bebé. Y si no os gusta, le damos otra vuelta, que esto para mí ya sabéis que es un placer.
Podéis pinchar en cada enlace para ver todos los detalles de cada producto.
Cabecero de Kenay Home (he tuneado la estrella, porque no le hay en mostaza)
Estantería para utilizar en lugar de la mesilla de Maisons du Monde
Balancín de Olaimar Decor
Cuna, cambiador y armario de Ikea.
Alfombra Maisons du Monde
Mantita KM Family
Lampara casita de pájaro BelandSoph
Casitas Deco and Living
Cojín de Boho deco shop
Colcha Decoandliving
Juguetero KM Family
Tipi To the Wild
Si necesitáis más inspiración para habitaciones infantiles: el cuarto de Paula, una habitación de bebé en blanco y negro o el cuarto de Sofía.