Con la llegada del frío es cuando más me inspira ver imágenes como éstas, donde los textiles y las velas decoran cada rincón.
En este otro salón se respira un ambiente muy masculino gracias a las sillas de cuero negro y los elementos decorativos, pero ¿qué me decís de la alfombra tan calentita en gris que preside la estancia? Sin duda, mi favorita del rincón.
Y si ahora mismo tuviera que redecorar mi dormitorio, ésta sería una de mis opciones (aunque yo no renunciaría al canapé, jeje). Me encanta por el lino en la ropa de cama, los marcos de aspecto envejecido, la escalera decorativa (de las que ya os hablamos aquí) y por el menos es más. Un conjunto de diez.
Otra de las cosas que más me gustan del color gris es lo bien que combina con colores como el rosa. Además, por su versatilidad y lo “sufrido” que es, es uno de los colores más adecuados para un sofá, y si no mirad lo bien que quedan en estas opciones:
Nuevamente, el binomio gris+rosa. ¡Mirad qué pasada!
¿Una alfombra a conjunto con una piel de oveja sobre el sofá? Sí, por favor.
Otro ejemplo más arriesgado de decoración en dormitorio es éste. Interesante por el cabecero en el que destaca el original adorno de árbol y la lámpara volada.
¿Y tú, crees que el gris es uno de los colores más socorridos en decoración? ¿Junto a qué colores te gusta combinarlo?
The post Decoración en gris appeared first on .