Se trata de la nueva edición limitada INBJUDEN, que nos invita a pensar y a inspirarnos en la naturaleza a partir de estampados que tienen un mismo hilo conductor: el protagonismo del verde y del rosa.
Deja que la primavera inunde tu hogar
Cuando pienso en la primavera, la imagen que se me viene a la cabeza es la de prados muy verdes repletos de flores de todos los colores. Y esa es precisamente la estampa que podemos llevar a casa con la edición INBJUDEN. Pequeños cambios que, sin duda, marcarán una gran diferencia. ¡Echemos un vistazo!Qué tendrán los textiles para hacer tanta magia en la decoración: cojines, servilletas, manteles… Y lo bueno de esta colección es que me encaja en todo tipo de estancias: la cocina, el salón, la terraza… ¡Ya estoy visualizando las mesas que voy a preparar este verano en casa! Y no solo por los textiles, también por otros complementos como las bandejas, los portavelas…
Y aunque en estos meses las fiestas se han llevado a la más absoluta intimidad del hogar, sigue siendo necesario celebrar, y solo con la decoración vamos a subir el ánimo de toda la familia. Además, se trata de elementos que, después, podemos dejar sin problemas decorando la casa el resto de la temporada. Guirnaldas, banderines, flores artificiales… ¡Mirad que imágenes tan inspiradoras y llenas de vitalidad!
Pero la realidad es que cualquier rincón de la casa, por pequeño que sea, podrá verse inundado de la energía de esta edición limitada INBJUDEN, a partir de portavelas, jarrones, etc.
Otras tonalidades en tendencia para decorar esta primavera
- Illuminatig: es cierto que la casa Pantone lo ha nombrado color de año combinado con el Ultimate Gray, pero en este post dedicado a la primavera y a los colores vibrantes quiero destacar el uso del amarillo en la decoración, que tanto identifico con el sol y el buen tiempo.- El azul en todas sus variantes es tendencia, pero en esta primavera quiero compensar tantos meses ‘encerrados’ en casa dando un espacio en mi casa a ese azul cálido y acogedor del cielo.
- El beige y otros tonos neutros nunca dejan de acompañarnos, y este año especialmente tienen un gran protagonismo. Testigos de estancias que ganan en luz y amplitud, y perfectos compañeros de todo tipo de tonalidades, aunque las tendencias nos hablan de combinar diferentes tonos de beige y blancos entre sí.
- Y más allá de colores, en primavera y en verano tenemos que hablar de estampados, capaces de alegrar hasta la estancia más oscura y sombría. Además, este año especialmente tenemos que destacar los estampados florales.
Aire fresco y renovado es lo que podemos ofrecer a nuestros hogares gracias a las novedades IKEA para esta primavera, en la que la decoración en rosa y verde va a dar mucho de qué hablar. ¡A disfrutar del buen tiempo!