Con la llegada del buen tiempo me he puesto a dar un cambio a mi casa que necesitaba un lavado de cara, desde pintar hasta reformar algunas cosas… (todos esos cambios los ireis viendo poco a poco en siguientes post). De momento una idea que me ha invadido el espiritu estos dias es la decoración en tonalidades pastel.
Los tonos pastel eran muy usados en los años 50, por tanto son perfetos para estilos vintage y retro, pero tambien son ideales para incluir en clásico, nórdico, boho… Me gustan especialmente para crear espacios femeninos y para estancias dedicadas a los más pequeños. Estas tonalidades aportarán luminosidad, delicadeza y crearan ambientes muy acogedores. Además son muy fáciles de combinar entre sí, no tiene porqué elegir solo uno, es posible mezclar en un mismo lugar rosa palo, mint, amarillo y azul bebé.
En Mdeco7 os proponemos combinar estos colores con blanco o gris, o incluso simplemente añadir a vuestra decoración unos pequeños detalles como cojines, velas u otros elementos decorativos en tonos pastel para dar un cambio a vuestra casa en la epoca estival yllenar de frescor cada rincón. Os dejamos con algunas imágenes de inspiración.
Imágenes vía Pinterest
¿Os gustan los tonos pastel?
¿Qué os parece incluirlos en casa para primavera y verano?