DECORACIÓN HABITACIONES DE NIÑOS - REGALOS ORIGINALES



Buenasssssss !!!

¿ Que tal va la semana ?

Nos os ha pasado alguna vez, que cuando veis algo que os llama la atención, luego no dejáis de verlo en revistas, en tiendas de decoración, en la web . . . Pues eso me ha pasado a mí con esto . . . ¡¡¡ AMOR A PRIMERA VISTA !!!


vía google.es


vía google.es

SI , SI .... me refiero a estas bolsas tan chulas de papel kraft. TIENEN TANTAS POSIBILIDADES ... para guardar juguetes, para artículos de papelería, periódicos, revistas . . . PARA TODO !!

Pues dicho y hecho . . . he localizado una tienda online super-chula con COSAS PRECIOSAS ( además de estas bolsas . . . ) , se llama THE CRAFTCAKE MAMA


Dependiendo donde las queráis colocar, hay diferentes modelos . . . yo estoy indecisa porque me gustan todas . . . jeje . . . SON UNA PASADA !!

http://www.thecraftcakemamashop.com/

Otra dos cosas que me gustan mucho y están muy de moda para la decoración de las habitaciones de los niños son los quitamiedos y las guirnaldas; en esta tienda que no se diga que no tienen variedad . . . ¿ con cual te quedas ? ¿ difícil eh ?


http://www.thecraftcakemamashop.com/

Los que me seguís, ya sabéis que me ( encantan ) vuelven loca las LIGHTBOX (cajas de luz), en THE CRAFTCAKE MAMA , además hay la posibilidad de comprar las letras en colores y también símbolos . . . ( a ver si a fuerza de insistir "alguien" me la regala por mi cumple . . . jeje . . . yo voy dejando pistas . . . )


http://www.thecraftcakemamashop.com/

Y seguiría enseñando cosas, porque tienen mogollón de artículos de regalo (hay unas maletitas preciosas), decoración de habitaciones, decoración de fiestas . . . Así que, os animo a que os déis una vuelta por su página ( pinchando aquí ), que la verdad MERECE LA PENA !!!

Hasta aquí por hoy , te espero el viernes con algo muy original para que se entretengan tus hijos !!!  

Graciasssssss por venir por aquí . . .


http://www.thecraftcakemamashop.com/

" para ser feliz . . . basta con tener buena salud y mala memoria "

   

GRACIAS POR COMPARTIR
Fuente: este post proviene de AL REVES DEL MUNDO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡ HOLA MUNDO !! ¡¡¡ Pero que bueno hace !!! Buff... ya casi tengo puesto el chip de "modo verano" y eso creo que se refleja en el tipo de entradas que voy haciendo y preparando... Hoy hacem ...

Recomendamos

Relacionado

Decoración Lo veo lo quiero ...

Hoy vamos a hablar de esas piezas clave en decoración que nos enamoran y además vamos a sortear una de ellas!! Me refiero a esas piezas que son las que primero captan tu vista al ver una estancia decorada, que por alguna razón te llaman la atención sobre las demás y en cuanto las ves, olvídate, estás perdido, la quieres, la necesitas y además además la necesitas ya… Os ha pasado, verdad? Seg ...

Sobre Decoración

¿Qué tal habéis pasado el verano? ¿Ya estáis de vuelta a la rutina o sois de los que preferís Septiembre para elegir unos días de descanso? Yo este año me tomé unos días en el mes de Julio para poder hacer un viajecito en familia por un destino que hacía años que me apetecía bastante. Así que el 10 de Julio pusimos rumbo a Italia para disfrutar unos días del hermoso paisaje y encantadores puebleci ...