JS Home Collection Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decoración intercultural

En mi búsqueda por la red de tendencias árabes, he encontrado un Post maravilloso Etxekodecola verdad es que no lo conocía para nada su blog y ha sido una grata sorpresa.Fran, lo escribió en el 2011, pero sigue siendo muy actual y tiene todo lo que buscaba y por eso lo quiero compartir con vosotros.

 

Espero que os guste!!

 

He tomado prestado el término "Decoración intercultural" a Silvia, la redactora de "Kulunka", quien esta semana ha dedicado precisamente un estupendo post a la decoración que incorpora en nuestras viviendas elementos y mobiliario que provienen de otras culturas, con esquemas decorativos muy diferentes a los nuestros.
También Yolanda, de "Olaimar", hablaba estos días en un post de incorporar, en dosis bien medidas, pequeños toques asiáticos en la decoración. Todo ello me hizo pensar en que vivimos en un mundo en el que lo singular, lo local, acaba por convertirse en universal, gracias a la globalización y al desarrollo que han adquirido los medios de comunicación, fundamentalmente a través de Internet.
Así que cuando vi la casa que hoy quiero mostraros, me acordé de todo ello. Representa un ejemplo claro de interculturalidad decorativa.
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 

¿Qué dónde está esta casa?
Imagen 0


Sorprendentemente en Suecia, la cuna del diseño nórdico, con sus tonalidades claras, sus muebles funcionales, alejados de las estridencias. Esta casa está en Estocolmo, aunque cueste creerlo, con unas vistas espectaculares sobre el lago Hammarby.

Decoración intercultural. 

¡ Gracias por suscribirte! Mil besos Judith

Fuente: este post proviene de JS Home Collection, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

HAND MADE SHOW 20 IDEAS

¿Te gusta reciclar, te gusta los Mason Jars? hoy traigo 20 ideas de compañeras que nos enseñan como sacarle partido a un pote de cristal Así que he escogido las ideas que me resultaban más bonitas y ...

UNA CASA EN ITACA (GRECIA)

Del Mito a la realidad!! Villa Kalos es el tipo de lugar que uno sueña. La Villa está situada en 6000 metros cuadrados de propiedad con unas terrazas con vistas al campo de Lahos en Ítaca y ofrece abs ...

SANDALIAS PARA ESTE VERANO

¿No tenéis ganas de enseñar los pies? de que nos hagan la pedicura, de que te mimen los pies para poder llevar ya unas sandalias. Me encanta que llegue el verano y poder sacar del armario todas las sa ...

Recomendamos