1- ESTILO ESCANDINAVO
Seducción y limpieza es la receta secreta de los escandinavos. Un gran espacio de intimidad, adornado con muebles y accesorios utilitarios, estéticos y muy simples. La imágen de este estilo se caracteriza por tener colores claros como base principal, y unas líneas muy sencillas. Algo que transmite tranquilidad, bienestar y sosiego al espacio. Además, es perfecto para adornar la Navidad si te gustan las decoraciones naturales y sin estridencias.
2- ESTILO FENG SHUI
Este estilo, más bien propio de la parte oriental del planeta, busca el balance perfecto en nuestro hogar, la armonía y el equilibrio entre las personas y el espacio. Distribuye los muebles de las distintas habitaciones en función de lo mejor para nuestro bienestar, según la sabiduría y la experiencia de los países orientales. Este estilo nos aconseja utilizar determinados materiales y colores dependiendo de cada habitación. Con el Feng Shui conseguiremos algo más que una decoración bonita.
3- ESTILO FRANCÉS
Podría resumirse es: "Vivir a nuestra manera", sin importar lo que diga u opinen los demás. El estilo francés se basa en este estilo de vida. Influencias del estilo barroco, piezas de diseño contemporáneo con un toque muy personal y el encanto de la imperfección. En el sur se decantan por un toque mediterráneo divertido y alegre. El estilo francés es siempre muy personal y elegante.
4- ESTILO BRITÁNICO
El estilo británico transmite nobleza de materiales, tradicionalidad y elegancia. Tejidos gruesos, ricos en tonos morados, verdes y azules, con su peculiar sofá Chesterfield, emblema del estilo de vida inglés. Estampados con flores, mesas de centro con aire clásico, una vajilla de porcelana y accesorios victorianos, son la clave para sentirse como un auténtico británico. Y si le das un toque de estilo cotagge, ¡ya es lo máximo!
5- ESTILO RÚSTICO
Quizás sea uno de los estilos clásicos que más se están incorporando actualmente para decorar nuestras casas. Está claro que en una casa de campo es perfecto, pero la tendencia actual nos invita a incorporarlo en entornos urbanos. Detalles naturales, confort y ligereza son los principales puntos que describen este estilo. Los accesorios y muebles fabricados con materias primas, como la madera, el mimbre y el algodón, nos llevan de vuelta a nuestras raíces. Muebles y detalles rústicos , como las vasijas o damajuanas, que consiguen dar mucha calidez de hogar.
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: