COLOR
Los interioristas siempre te dan este tip y sigue siendo el rey, pintura algo sencilla pero logra cambios impresionantes. Elige tonos pastel en rosa, purpura o incluso celeste si tu nena se identifica con Elsa.
CAMA
Generalmente las camas de princesas tienen un hermoso dosel, lo puedes elaborar tu misma o conseguir uno muy económico en las tiendas de telas y ropa de cama , colocarlo tú misma, si hablamos de low cost puedes conseguir uno en tono blanco sencillo y adornarlo con algunos banderines o colgantes de cuentas en forma de diamantes o estrellas.
CABECERAS TAPIZADAS
Esta es una gran opción y totalmente low cost, una cabecera tapizada en un vibrante color rosa puede ser más fácil de hacer de lo que imaginas y muy económico, una cabecera en tapizada se vería estupenda en la habitación, te dejo algunos enlaces de cabeceras DIY para que te animes.
http://www.classyclutter.net/2011/12/diy-upholstered-tufted-headboard-tutorial/
ROPA DE CAMA
Generalmente suele ser en tonos a juego con el color de la habitación, puede ser con estampados o lisos y acompañada de muchos, muchos cojines.
VINILOS DECORATIVOS
Personalmente no soy fan de los vinilos que tengan a las princesas de los cuentos, prefiero vinilos de otro tipo como árboles, pájaros, mariposas; pero si a ti te gustan o tu hija es realmente fan de alguna princesa en específico seguro encuentras en las tiendas online un vinilo que se adapte a tu presupuesto.
Recuerda escoger cuidadosamente los materiales que usaras, si tienes planeado mandar a pintar un mural de la princesa favorita de tu hija piénsalo dos veces, puede ser que de pronto se haga fan de otra princesa y quiera una nueva decoración, pídele la opinión a tu hija sobre lo que le gustaría tener en su habitación.
Esta entrada se trata de decoración Low cost, pero si tu presupuesto da para más o quizá como regalo de cumpleaños o navidad te dejo estas imágenes para que te inspires.