Hoy os traigo un diy muy sencillo de realizar y con un resultado espectacular. Las camareras que usábamos antes, cuando las casas eran más grandes y la cocina estaba separada por un pasillo del comedor, nos ayudábamos de ellas para llevar la comida y el menaje en un solo viaje a la mesa, ¿quien no ha visto alguna de ellas en su casa o en casa de algún familiar?
Las casas de los abuelos son auténticos rastros de piezas interesantes que se guardan, a veces porque se siguen gastando, a veces la mayoría, porque son casas grandes donde se pueden guardar cosas para ver si algún día vuelven a utilizarse.
Esta camarera se usaba poco, estaba arrinconada en una esquina pidiendo a gritos que alguien la rescatara y como no oí sus gritos, jejeje, vais a pensar que estoy loca, bueno un poco si la verdad, este calor me ha afectado más de la cuenta.
Este finde pasado estuvimos en casa de los abuelos y le toco el turno a esta pieza con más de treinta años de vida.
Materiales
Lija fina
Spray dorado
Spray blanco satinado.
Spray rosa palo.
Plantillas de stencil
Cinta de carrocero
Papeles de periódico
Todo lo conseguí en Leroy merlin
Decoración lowcost. Paso a paso
Lo primero que hicimos con ella fue lijar toda la superficies con una lija fina, había partes oxidadas y había que suavizar la superficie y quitar el máximo de oxido posible.
A continuación, limpiamos las superficies bien para que no quedaran restos de polvo.
Limpias las superficies, empezamos pintando las bandejas de blanco satinado.
Una vez secas las bandejas, colocamos las plantillas de stencil y las fijamos con cinta de carrocero y cubrimos con papel de periódico el resto de la superficie porque al pintar con spray la pintura se expanda más fácilmente y mancha más alrededor. Yo pinté con spray dorado y con toques de spray rosa de forma aleatoria.
Una vez listas las bandejas las cubrimos totalmente para pintar la estructura de la camarera con spray dorado.
Una vez seca la pintura la descubrimos para ver el resultado. Y “et voilá” Lista!!
La verdad que el verano es perfecto para realizar proyectos diy como los botes de cristal decorados con macramé que hicimos o decorar la vajilla con unos simples rotuladores de porcelana. Y poder disfrutarlos en nuestros exteriores. No os parece?
¿Qué os parece el cambio de esta camarera? No puede ser más decoración lowcost
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog.
.