Todos estos DIY que hoy os enseñamos (y que puedes conocer paso a paso pinchando en cada una de las fotos) tienen un denominador común: el uso de la pintura en spray. En concreto, los colores que mejores resultados causan son los metalizados en oro y plata, como los que han utilizado para este ventilador y para el resto de elementos que hoy te enseñamos.
No sabemos cómo sería antes esta mesa, pero con los pomos en dorado el resultado es fantástico, ¿verdad?
Si te has fijado, la mayoría de guirnaldas de luz tienen el cable en verde oscuro, ¿y si le damos un giro con pintura en spray? de este modo, tanto el cable como los casquillos de las bombillas tienen el mismo color y el acabado es más elegante.
Uno de los elementos más personalizables en decoración son los maceteros de barro, puesto que al natural son un poco aburridos. Entre la multitud de opciones que tenemos, está la pintura en spray. ¡No me digáis que el resultado no es espectacular!
En estos botes de conserva también es posible poner nuestro granito DIY y crear un huertecito tan bonito como éste.
Además de personalizar objetos, la pintura también nos ofrece la opción de restaurar aquellos elementos que se hayan deteriorado con el paso del tiempo, como este antiguo ventilador al que han aplicado pintura en spray negra y un bonito color bronce en las aspas.
El último DIY que os queríamos enseñar por lo bonito que nos ha parecido es este carrito-camarera en verde menta y oro. Ahora seguro que miras con otros ojos los muebles que los demás tiren a la basura, ¿verdad?
Si ya tienes claro lo que vas a pintar, solo necesitarás la pintura en spray (la puedes comprar online aquí) y localizar un lugar exterior en el que aplicar la pintura, ya que es extremadamente tóxica. Si te animas con alguno, ¡no dudes en enseñárnoslo! puedes publicar tus fotos en redes sociales mencionando a @bemydeco.
The post DIY: Pintura en spray appeared first on .