Idea guardada 73 veces
La valoración media de 250 personas es: Muy buena

DIY: Pintura en spray

Últimamente, la pintura en spray se emplea para dar un nuevo acabado a todo tipo de materiales tanto de mobiliario como de decoración. Es una opción económica y podemos conseguir resultados muy buenos. Hoy te enseñamos algunos de ellos.

spray painting 1


Todos estos DIY que hoy os enseñamos (y que puedes conocer paso a paso pinchando en cada una de las fotos) tienen un denominador común: el uso de la pintura en spray. En concreto, los colores que mejores resultados causan son los metalizados en oro y plata, como los que han utilizado para este ventilador y para el resto de elementos que hoy te enseñamos.
spray painting 2


No sabemos cómo sería antes esta mesa, pero con los pomos en dorado el resultado es fantástico, ¿verdad?

spray painting 3


Si te has fijado, la mayoría de guirnaldas de luz tienen el cable en verde oscuro, ¿y si le damos un giro con pintura en spray? de este modo, tanto el cable como los casquillos de las bombillas tienen el mismo color y el acabado es más elegante.

spray painting 4


Uno de los elementos más personalizables en decoración son los maceteros de barro, puesto que al natural son un poco aburridos. Entre la multitud de opciones que tenemos, está la pintura en spray. ¡No me digáis que el resultado no es espectacular!

spray painting 5


En estos botes de conserva también es posible poner nuestro granito DIY y crear un huertecito tan bonito como éste.

spray painting 7


Además de personalizar objetos, la pintura también nos ofrece la opción de restaurar aquellos elementos que se hayan deteriorado con el paso del tiempo, como este antiguo ventilador al que han aplicado pintura en spray negra y un bonito color bronce en las aspas.

spray painting 8


El último DIY que os queríamos enseñar por lo bonito que nos ha parecido es este carrito-camarera en verde menta y oro. Ahora seguro que miras con otros ojos los muebles que los demás tiren a la basura, ¿verdad?
spray painting 10


Si ya tienes claro lo que vas a pintar, solo necesitarás la pintura en spray (la puedes comprar online aquí) y localizar un lugar exterior en el que aplicar la pintura, ya que es extremadamente tóxica. Si te animas con alguno, ¡no dudes en enseñárnoslo! puedes publicar tus fotos en redes sociales mencionando a @bemydeco.

decoración bemydeco


The post DIY: Pintura en spray appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Etiquetas: DIYPinturaSpray

Recomendamos