Por regla general a los hombres os gustan las cosas sencillas y de líneas rectas, por lo que una base en decoración minimalista o industrial, suele ser la más acertada.
La clave es hacer este espacio tuyo, añadir detalles que te gusten y te definan, ya sean viajes, comics, coches, música...
Los colores fríos, como los negros, grises o azules marinos son los que mas te gustan, pero también los colores llamativos, como el rojo o amarillo, mi consejo es siempre que pongas pequeños detalles con estos colores y no atiborres la casa con ellos.
Para dar un poco de vida a tu casa, puesto que no vas a elegir ni flores ni muchos detalles, podremos jugar con los textiles, por ejemplo con motivos geométricos.
Finalmente al tener una base tan sobria y fría, hay que darle calidez con maderas y como siempre mi favorito el blanco, ya sea en muebles, paredes, textiles o iluminación.
Si vives con tu pareja, hablar de que os gusta y de que no os gusta, en la decoración, la masculinidad y la feminidad no están reñidas
Espero que os haya ayudado un poquito y recuerda lo más importante es elegir los colores y muebles con los que más te sientas agusto. Nos vemos en el próximo post!! Bss.