Así que hoy, sábado, aquí estoy publicando. Desde hace unas semanas se puede ver la decoración navideña en blogs, tiendas, comercios; en nuestra casa, la navidad llega a partir de este fin de semana.
Se que mucha gente, como nosotros aprovechan este puente para decorar sus casas, otros, sobre todo comercios y tiendas nos ofrecen sus productos navideños cada año más temprano, este año, he visto muchas cosas en noviembre ya. Personalmente no me gusta, ya tenemos bastantes excesos en esos días: exceso en lo que comemos, en lo que compramos como para empacharnos de la navidad antes de que llegue, ¿me entendéis?. Es mi humilde opinión, que nadie se ofenda, soy una persona que disfruta mucho con la navidad y simplemente creo que cada cosa en el momento y lugar que corresponde.
Hoy os traigo una personalización de árbol navideño, lo he colocado en el exterior pero podrías, perfectamente, colocarlo en el salón de tu casa. Si navegas un poco podrás encontrar miles de versiones del árbol de navidad. Desde el tradicional abeto o conífera ejemplo AQUÍ, a las personalizaciones de los países nórdicos con ramas secas AQUÍ.
Esta es mi versión:
PARTIMOS DE: He utilizado unas ramas que encontramos en un camino de una planta de la que no se el nombre. Tiene un color morado que me encanta; para los adornos he utilizados hojas secas y piñas.
A los adornos le he dado un toque de color en plata, si te fijas, se ve el color natural de la hoja. Esa era mi intención, no quería que pareciese demasiado artificial.
EL RESULTADO:
Y esta es mi propuesta deco exterior. Ya ves que no necesitamos mucha inversión para decorar nuestras casas en estas fechas, solo un poco de maña e imaginación.
¿que te ha parecido?
Gracias por leerme y disfruta del fin de semana.
Con este post participo en la fiesta nº13 de Marcela de Colorin Colorado te animo a visitar su blog y ver a otras compañeras.
Anabel