comunidades

Decoración para eventos al aire libre

Ideas para fiestas impresionantes

 pizarra


Comienza la época de más eventos de todo el año, en el que las bodas, bautizos, baby shower y comuniones se suceden a un ritmo casi frenético y en las que siempre buscamos sorprender a nuestros invitados y hacerles pasar un día único. Por ello, la decoración es una parte fundamental para crear unión con la temática del evento y llenar de estilo cualquier rincón, sobre todo si se trata de fiestas al aire libre. ¡Aquí os dejamos algunas ideas!

 

Mesas

No tengáis reparo en cuidar absolutamente cada detalle, logrando una coordinación perfecta en el conjunto final. Cualquier motivo puede hacerse un poco más especial con un poco de imaginación y bien gusto, cómo nos enseñan Hermanas Bolena con su pizarra o la manera de presentar las servilletas, que podemos hacerlo en forma de originales pajaritas, como nos enseña La decoración de mis mesas.

 

 servilletas


 

En el mismo blog encontramos algunas ideas para centros de mesa ayudándonos de tarros de cristal o cubos de metal y flores silvestres que encontremos por el campo, mezclándolas para dar lugar a un resultado alegre y original. Por otro lado, recurrir a platos y vasos de plástico no tiene por qué resultar vulgar si sabemos escoger diseños adecuados para crear un ambiente festivo y de lo más especial, como nos enseña Mr. Wonderful, y con las pajitas ocurre lo mismo, como esta opción de Modern Mandy.

 

 decoración mesas


 platos plástico
 pajitas


 

 

Guirnaldas y detalles

Otra manera muy sencilla de dar encanto al espacio es mediante guirnaldas, ya sean con letras, palabras, banderines, etc. Se trata de una opción a tener en cuenta para colgar de los árboles o de las mesas o sillas, así como para delimitar espacios, como señalar las mesas dulces, el lugar en el que sentarán los novios en las bodas, el nombre o el sexo del bebé en las baby shower... Y lo mismo ocurre con los pompones o nidos de papel. Siguiendo con cada detalle, carteles de madera, sacos como floreros y todo lo que pueda ocurrírsenos.

 

 guirnaldas
 mesa dulce


 decoración cumpleaños
 saco boda


 

 

Mesas dulces

Las mesas dulces son perfectas para dar un toque encantador al postre, integrándolas en la decoración de la celebración y pudiendo dar mucho juego según el motivo que escojamos. Aquí os dejamos algunas ideas que encontramos en el canal de cocina, donde también podréis ver las recetas.

 

 mesa dulce
 mesa dulce
mesa dulce


 

Imágenes: Las Hermanas Bolena, La decoración de mis mesas, Mr. Wonderful, Modern Mandy shop/Etsy, Mucho más que Cupcakes, Tu Medio Cupcake y Corazón de caramelo

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos