vía
El tema de esta semana de la Decopedia ha supuesto todo un reto para mí. De momento no tengo hijos, pero el día que lleguen tengo bastante claro cómo será la decoración de esos espacios tan especiales.
Paredes que inspiran
Lo primero que haría sería escoger un papel de pared bonito. A mí me sigue enamorando el de Ferm Living, ya sea en forma de rombos o de media luna, pero hay que reconocer que cada vez hay más diseños chulos para escoger. Otra opción es poner vinilos, como estos que vemos en forma de gota de agua.
Estilo nórdico
vía
Como sabéis, es un estilo que me encanta en todas sus versiones:
Ya sea en blanco y negro...
vía
vía
... o con accesorios de colorines.
Dejarlos soñar
Las nubes de madera con mensaje de 613 Materika y los nombres de madera colgados de un palo de Y volar (foto inferior izquierda de CBDA) me parecen ideales para mostrarles, desde pequeños, lo importante que es tener ilusiones y sueños.
De princesas y piratas
Darles su espacio para jugar y dejar volar su imaginación me parece fundamental. Un lugar en el que ellas se sientan princesas y ellos sueñen a ser piratas en busca de un tesoro. Y si hay alguien que sabe de princesas y piratas, esa es Natalia de Bajo el cielo hay.
Un toque original
vía
Por último, me gustaría dar a estos espacios un toque personal, crear algo original (como hizo la autora de Fru Fly con la habitación de su hija), respetando siempre los gustos y la personalidad de los más peques conforme vayan creciendo. Y, además, seguro que añadiría alguno de mis DIY, como los pompones que os enseñé a hacer aquí o algún cojín personalizado como el que os mostraba en la anterior edición de la Decopedia.
¿Qué te parecen estas propuestas?
¿Has utilizado alguno de estos detalles para decorar las habitaciones de tus hijos?
?
· Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest