Hoy, en Hogar Dulce Hogar, te damos algunas ideas de decoración para una cena de verano en casa. Nunca está de más llenar la maleta de inspiración así que toma nota de estas propuestas que te ayudarán a prepararlo todo de forma rápida y sencilla. Sin darte cuenta, habrás conseguido la mejor decoración para una fiesta con sabor muy refrescante. Tú sólo encárgate de invitar a los tuyos y disfrutar de tu terraza. Porque la única condición es dar la bienvenida al verano con una sonrisa.
Decoración para una cena de verano: la primera de tantas.
Es muy típico ver fiestas de verano con una temática definida con antelación. Una fiesta hippy, ibicenca…En este caso, toda la decoración debe estar perfectamente sincronizada entre sí e incluso con el vestuario de los invitados. Pero nosotros te animamos a que te dejes llevar cuando busques decoración para una cena de verano y apuestes por la creatividad de cada invitado. ¡Seguro que entre todos termináis consiguiendo una fiesta única!
Mezcla vajilla. Es más divertido combinar piezas de distintas vajillas. Así que juega a inventar composiciones originales y coloridas para cada invitado.
Flores. Además de las que tengas en casa, puedes crear centros para la mesa preciosos. Confía en la lavanda que también será un ambientador muy dulce.
Que no falte luz. Uno de los puntos más importantes en cualquier cena de verano es la iluminación. Es mejor que sea algo tenue y relajante. Puedes rescatar las clásicas luces de navidad y colgarlas por la pared o por la baranda de tu terraza. También puedes clavar antorchas en las macetas o decorar con farolillos de papel alrededor de la mesa. No te olvides de complementarlo todo con velas.
Haz un DIY (o varios). Las mejores ideas de decoración para una cena de verano tienen como protagonista un elemento DIY. Así que en tu fiesta, sí o sí, tienes que hacer un hueco para alguno de ellos. ¿Con cuál te quedas? Decora las botellas, prepara los vasos con pajitas, escribe en una blonda de papel el nombre de tus invitados y déjalo sobre el plato…¡Todo está permitido!
Saca un mueble a la terraza como una cómoda o una mesita auxiliar e improvisa un mueble bar del que no querrán separarse tus invitados.
Ya tienes algunas ideas para tu fiesta en casa. Sólo falta que también conquistes a tus invitados con el menú que sirvas. ¿Por qué no pruebas con recetas fáciles y con sabor mediterráneo? Tapas como la tortilla de patatas, el auténtico gazpacho de verano o una fresca ensalada de pepinos…¡Ya nos está entrando hambre! Pero vayamos por partes porque lo primero, como véis, es conseguir la mejor decoración para una cena de verano que seguro, no será la última, seguro. ¡Qué la disfrutéis!
Via 100 layer cake, hwtm, Style me pretty.
The post Decoración para una cena de verano: ¡tú también estás invitado! appeared first on Hogar Dulce Hogar.