Hoy me salto el día wedding, para daros un respiro (que se que no ha todos les apasiona esto de los eventos) pero es que necesitaba un respiro para encontrar inspiración y empezar a pensar en los siguientes post, que os ayuden como futura novia o como próxima invitada a coger ideas para el gran día. Pero es que al ver esta decoración shabby para los peques no he podido resistirme a presentaros la semana llena de color.
La verdad es que hay veces que nos encontramos con espacios delicados, luminosos y muy shoft para los niños, y aunque a mi me encantan, es cierto que lo veo desde un punto de vista estético, ordenado y lleno de estilo. Pero si pongo los ojos como un niño, sin duda creo que me encantaría disponer un espacio luminoso, divertido y lleno de color como el dormitorio de hoy.
Se trata de el dormitorio reformado donde dos hermanas pequeñas empiezan a convivir por lo que hay que saber adaptar sus necesidades, sin que aquellos se convierta en un espacio reducido y un tanto agobiante.
Un lugar donde se adaptan las necesidades convirtiendo cada detalle en uno mas divertido que el anterior. Y es que su toque shabby y desenfadado lo hacen admirable y como no…inspirador para ellas.
Los colores brillantes, los materiales reciclados o la alegoría animal representan en un espacio infantil un método de vida creativo y plagado de estilo.
Así que…si hay algo por lo que inspirar a los mas pequeños, la decoración shabby sera perfecta para ellos.
via