Decoración: sillas especiales

sillas
Hola!

Conversemos un poco de decoración y diseño. Como ya les he comentado me encanta todo lo que tenga que ver con el diseño de las cosas y reconocer la intención de cada artefacto por más cotidiano que lo encontremos. Sin duda todos tenemos sillas en nuestras casas y oficinas, pero te has detenido a ver sus diseños más allá del confort que sientes al usarlas?
sillas
sillas
sillas


Pues si, la funcionalidad de ellas es innegable, pero más allá de eso pueden ser piezas de deseo dentro de la decoración del espacio. De hecho muchos artistas, arquitectos y personajes famosos han dedicado su tiempo al diseño de una silla, como parte de su sello personal.

sillas
sillas
sillas
Las sillas de un comedor, de un escritorio, mesa de reuniones, o las butacas que acompañan un área de estar definitivamente son un elemento indispensable en el mobiliario. Ya sean de madera, metal, acrílicos, fibras naturales, con textiles y mezclas de estilos. Como ya lo hemos discutido, pueden pasar desapercibidas al formar parte del conjunto general del resto del concepto de diseño, o generar un punto focal en el conjunto. Es tu decisión, y no hay respuestas incorrectas cuando lo medidas y resuelves qué deseas hacer.

sillas
sillas
sillas
El tema es la intención con la que las eliges y el impacto que causan dentro de la decoración del espacio. Siempre podrás arriesgarte y comprar esa pieza única para esa esquina donde deseas colocar un punto focal, a pesar de que te de miedo porque no “combina” con el resto. Lo que si te recomiendo es que te detengas a pensar que a pesar de ser piezas de arte, las sillas no deberían perder su función esencial de pieza para sentarse, ya sea para un comedor, sala de estar, rincón de lectura, terraza, ellas deben ser cómoda!
sillas


sillas


sillas


Valeza

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos