Que tendrá el verde que siempre nos alegra, ¿Verdad? Ahora que entra la primavera puede ser uno de nuestros grandes aliados, atrayendolo a nuestro hogar. Es muy fácil: en la pintura, cojines, plantas, decoración, hasta en las vajillas.
Me encanta la parte de los estilismos en el hogar, y no somos conscientes de lo que cambia una estancia pensando en los detalles, eso si cuando hacemos los estilismos para el cambio de temporada es algo mágico, por eso servirte de mi ayuda puedes aportarle esa frescura si tu hogar lo necesita.
¿Que te parece si vamos repasando las estancias? Así acertarás a la hora meter este color.
Dormitorios
Una de las claves es jugar con los textiles de la cama. Cojines, plaids, colcha y sábanas que sean frescas. Pero también puedes apostar por una pieza con personalidad, por ejemplo, un cabecero o una banqueta a los pies de la cama.
Arriesga un poco y juega con diferentes combinaciones como el mostaza o el coral. Incluso apuesta por el lino es un tejido muy fresco especial para esta época.
Baño
Seguro que has pensado que en un baño un color verde es demasiado, fíjate en las imágenes. Tanto en azulejos incluso hasta un mueble de lavabo, no pienses en un verde pistacho, bájale el tono al verde o súbelo pero es una opción maravillosa.
Salones
Aquí si que hay juego, tanto en paredes como en mobiliario, eso sí, solo apto para personas que tienen gran personalidad y que quieran una decoración diferente, porque estas decoraciones derrochan estilo.
Fíjate que en sofás y sillas lo elegante que quedan.
Cocina
Destaca las puertas de los muebles de cocina, pero no solo te quedes ahí sino puedes pintar también las paredes, para darle una armonía al espacio. Combinarlo con el material estrella, el mármol, hace que sea una espacio lleno de glamour.
No olvides incluir plantas, son las mejores aliadas.