Decoración y planes de Verano

Mydomaine

En los meses de invierno hablo de vez en cuando de planes de fin de semana. Pero en verano todo va a lo grande. Y los planes de fin de semana se transforman en planes de año nuevo. Y no me refiero al 1 de Enero, no. El año comienza en Septiembre…y lo sabes!.

Estoy convencida que entre playa, piscina, monte, siesta y visitas sacas un momentillo para planificar el nuevo año. En la hamaca la mente fluye mejor, “ande va a parar”, y es cuando nos planteamos nuevos retos. Hoy te traigo algunos que tienen que ver con la decoración. Y van desde estudiar diseño de interiores Madrid, Barcelona o cualquier capital dónde tengas acceso a estos cursos, hasta objetivos más sencillos como decorar tu casa de forma económica y creativa. Todo vale y todo es bueno.

Planes de verano y decoración

Planes de verano
Meritxellribe

Estudiar diseño de interiores

Empiezo por el que más me gustaría a mí. Estudiar diseño de interiores creo que es uno de esos planes que siempre nos rondan en la cabeza a tod@s los que nos atrae el mundo de la decoración y el interiorismo sin ser profesionales.

No siempre es posible por motivos de tiempo, de residencia o económicos. Pero si te gusta la decoración a nivel amateur tienes la posibilidad, sin ninguna duda te animo a hacerlo. Crear espacios como este es una gran recompensa:

Planes de verano y decoración
Meritxellribe

2. Cursos y talleres

Vale, te encantaría como a mí estudiar diseño de interiores, pero por la razón que sea no te es posible de momento. Asistir a un curso o un taller sobre algún aspecto concreto de decoración es un buen plan que te ayudará a aprender nuevas técnicas, que es de lo que se trata.

planes de verano en decoración
Diariodeco

3. DIY

El mundo del DIY es infinito. O casi. Y el tiempo libre en vacaciones es un buen momento para adentrarte en él. Lo bueno del DIY es que lo hay para todos los niveles, desde el más manazas hasta el más pro. Y para todo tipo de soluciones. Hay “antes y después” impresionantes logrados a base de DIY. Y para l@s no tan habilidosos, soluciones de decoración super low cost para tu casa. Y lo mejor es que solo necesitas bucear en internet para encontrar todo tipo de ideas y tutoriales: a tu ritmo.

planes de verano
domino.com

Seguro que me dejo más planes relacionados con la decoración en el tintero. Para planificar durante las vacaciones o para realizarlos en los días libres. ¿Me ayudas con alguno más?

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos