Decoraciones mas usadas por las bloggers para el dia de accion de gracias

por Yamilet Gutierrez
Se acerca el dia de accion de gracias en los Estados Unidos.Y las bloggers de alla estan en brote con las decoraciones.
Las decoraciones ese dia son mas sencillas que las decoraciones de navidad.



Pero lo mejor de ese dia es la comida.Es deliciosa.Los que hacen actividades con sus familiares en su casa decoran de forma muy especial  su hogar.Aunque en Puerto Rico no se decora,en USA si lo hacen.

La comercializacion del black friday daño el dia de accion de gracias.Antes era un dia bonito,ahora la gente se desespera en comprar articulos que no valen la pena.Ponen a sus hijos en peligro para madrugar y comprar cosas innecesarias en las tiendas.
No hacen mas que terminar de comer pavo,cuando a medianoche hacen filas en las tiendas.eso esta muy mal y han perdido el espiritu de las festividades.

Pero no hablaremos de eso,sino en como las bloggers estan decorando ese dia especial,para dar gracias a Dios,por las bendiciones que nos han dado.

Deco de las bloggers

1-Decorar escaleras:Una de las decoraciones mas de moda entre las bloggers es la decoracion de escaleras.Hay diversidad de formas,desde ponerles frases,hasta ponerle velas y guindalejos.







2-Colgantes: Los colgantes estan bien de moda en las decoraciones.Poner un tendedero pequeño en el cuarto esta super in entre las bloggers.Y no es una excepcion en el dia de accion de gracias.







3-Velas: Uno de los DIY mas de moda ,es poner en los potes de comida de bebe vela y colgarlos.Tambien decorar el cuarto con velas esta super in.Para accion de gracias usan elementos como nueces,bellotas y decoraciones de otoño.







4-Coronas;Nosotros asociamos las coronas usualmente para la navidad.Pero las usan mucho en los Estados Unidos en otoño.Y es que esta fecha usualmente lo asocian a Halloween,pero hay un dia mas alegre que es accion de gracias.









5-Centro de mesa:Los centro de mesa son importantes ese dia.



6-Cabezeras para la cama:Este DIY esta super,super in,Y creo que habia escrito un post anterior acerca de .Y es que las bloggeras que no tienen cabecera en su cama ,usan distintas formas para crear una.Y lo que hacen es unir pedazos de madera,y decorarlos .





Cual es tu decoracion favorita?Siguenos en twitter; @1Fashionisima

Gracias por sus comentarios Yamilet

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

acción de gracias decoracion de accion de gracias decoración de puertas para acción de gracias ...

Cada vez esta más cerca la tradicional cena de acción de gracias y si tu como muchisimas familias más al rededor del mundo eres de los que celebran esta fecha, no te puedes perder todas estas increíbles ideas de decoracion de accion de gracias que traemos para ti. Veremos de todo un poco desde imágenes de decoracion de accion de gracias, decoración de puertas para acción de gracias, decoración de ...

dormitorios bloggers decoracion ...

Por Yamilet Gutierrez Hace tiempo no le hablo de habitaciones ni de decorar y mucho menos de DIY. Las bloggers tienen unas ideas bien chulas para que decores tu cuarto,con poco dinero. Les gusta usar materiales reciclados,ya que la cosa esta mala a nivel mundial y no hay mucho billete.Asi que unas inspiraciones para decorar tu cuarto al estilo bloggers no vienen mal. Cuartos bloggers Los ...

Craft & DIY Consejos Eventos

La pasada semana ha sido Accion de gracias, y aunque cada vez estamos tomando prestadas tradiciones americanas como Halloween, poco a poco en los hogares, hacemos nuestro especial dia de accion de gracias, y hasta celebrando el Black Friday que lo sigue. Asi que cuando vi esta delicada forma de decorar la celebracion, sin mucho mas artificio que una frase hecha de forma natural, no podia dejarla p ...

decoración 2020 ideas para decoración mesa de centro ...

Estamos a pocos días de que termine el mes de Noviembre, por lo que se acerca una de las fechas más importantes para Estados Unidos; el día de “Acción de Gracias” En diferentes partes del munco no estamos exentos de celebrar Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias. La tradición dicta que es el cuarto jueves de Noviembre cada familia y/o los amigos se deben reunir a la mesa para agr ...

Inspiración lowcost Consejos deco ...

Hola de nuevo familias ¿Qué tal? Hoy queremos seguir decorando con vosotras hablándoos de la que seguramente sea la planta más fotografiada junto con la paniculata. Popular, medicinal, aromática y muy decorativa: El eucalipto. Decorar con eucalipto se ha convertido en un clásico, y no nos extraña porque tiene taaaantas virtudes, que para muchas personas personas se ha convertido en un imprescindib ...