Anna & Co Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Decora&Co con Patricia

El día que me contactó Patricia, sus palabras eran muy claras "No siento que mi casa sea mi casa. Quiero lograr sentir mi piso más yo". Más claro agua. Es una sensación que siente mucha gente, lo he podido ir viendo con mis clientas. Sienten que la casa no es suya, o que no se les parece (bien porque sea de otra persona, bien porque el estilo no les gusta o no se les identifica).

En el caso de Patricia, no había ningún punto en particular que fuera muy problemático sino que en general todo el piso y el ambiente no le hacía sentir en su casa ni a gusto del todo. Trabajamos todo el piso con un presupuesto ajustado (entre pinturas, mobiliario y detalles, no tenía que ser mucho más de 1500â?¬ para todo el piso).

 

Lo que decidimos hacer es combinar dos servicios: FengShui&Co y Decora&Co.

Patricia es una persona muy activa, es empresaria y tiene poco tiempo libre. Lo que necesitaba era un servicio completo adaptado a su ritmo de vida y a su cotidiano con dos perros. También, necesitaba instrucciones claras y detalladas sobre color y dónde comprar mobiliario y detalles.

Así que lo dicho, empezamos con el feng shui para conocer mejor el piso, las orientaciones y palacios que le fueran favorables. Con ello, descubrimos que su oficina sí estaba bien orientada pero descubrimos también que el salón sería más agradable cambiando un poco la distribución. El pasillo también fue una de las cosas que detectamos como siendo demasiado "yang".

Luego pasamos a la decoración y mi misión fue:

Cómo hacer que su casa sea más relajante para desconectar al final del día y cómo hacer para que se sintiera en su casa.

 

decocoaching-decoracion-asesoramiento


 

Colores y tonos perfectos para un ambiente yin, relajado y tranquilo. Dan mucho juego a la hora de combinar con toques de color más vivos y fuertes.

No podía pasar directamente a la parte decorativa, quería que Patricia conociera y supiera exactamente lo que tenía en cada rincón de su casa. Entonces, una vez el estudio feng shui leído, explicado y entendido, pasamos a la parte "ZEN".

Si quieres que tu casa te ayude a descansar, hay una serie de requisitos que debe tener y el primer requisito es el orden y la no-abundancia de las cosas. (Si te interesa el tema, puedes leer mis ejercicios zen en los siguientes posts: 1, 2 y 3).

Más que abundancia de objetos, Patricia tenía objetos y fotos que le ataban al pasado. No los sentía suyos pero tenía una obligación emocional hacia ellos. Ver esos objetos y fotos a diario no le estaba ayudando a sentirse relajada y a gusto en su propia casa.

 

decocoaching-decoracion-asesoramiento


 

Algunas fotos al principio del proyecto.

Seguramente por ello, Patricia me dijo al final del proyecto que para ella, el Deco Coaching "fue una terapia mental, de orden y de sentirte a gusto en tu espacio".

 

Cuando llegamos al punto de tener un lienzo en blanco, conociendo mejor la casa y los puntos más y menos favorables gracias al feng shui, nos pudimos dedicar a la decoración pasando por los colores, la distribución, la elección del mobiliario, la modificación de ciertas piezas que ya estaban en el piso y los detalles.

 

Algunos ejemplos de lo que se le entregó a parte del dossier fueron por ejemplo:

 
decocoaching-decoracion-asesoramiento
 

 

decocoaching-decoracion-asesoramiento


 

Parte del dossier:

 
decocoaching-decoracion-asesoramiento
  
decocoaching-decoracion-asesoramiento
 
decocoaching-decoracion-asesoramiento
 
decocoaching-decoracion-asesoramiento
 

 

Ahora Patricia tiene en mano inspiración, ideas, soluciones más prácticas para ciertos detalles (cortinas, cables?) y la lista de todo lo que le he propuesto: tienda, precio y medidas.

 

Estoy esperando impaciente que me mande fotos de la transformación y prometo compartirlas en cuanto las reciba. Lo que sí sé porque me lo contó ella, es que va a las tiendas con la información en el móvil, así en caso de duda puede comprobar estilo y color antes de comprar!

No puedo ser más feliz con clientas como Patricia: motivada y con mucha energía!

Además sus palabras al acabar el proyecto son de lo más bonitas y me pongo roja cada vez que las leo. 

 

decocoaching-decoracion-asesoramiento


"Ahora, todo tiene su sitio, mire donde mire, me siento a gusto.

Lo que más me ha sorprendido, es el salón, parece otro. Ahora realmente paso tiempo allÍ. Gracias a Anna con poca inversión económica le ha sabido sacar provecho.

Fue hacer el Deco Coaching y sentirme mucho más a gusto y relajada en casa.

Lo que más me gustó del servicio fue sin duda la atención de Anna, me encanta como explica las cosas,parece tan fácil y claro. Además desprende dulzura y profesionalidad en todo lo que hace."

 

¿Quieres ver esos cambios en tu propia casa?

Aquí te dejo mirar los servicios:

Inspiración&Co

Decora&Co

FengShui&Co

 

¿Cómo te sientes en casa, crees que deberías modificar algo?

 

Saludos y?

¡A decorar para una vida mejor!

 

 

Fuente: este post proviene de Anna & Co, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El método Marie Kondo y el deco coaching

No te voy a preguntar si conoces a Marie Kondo o a su método KonMari del orden porque visto el éxito mundial de sus libros y ahora de su serie en Netflix, estoy muy segura de que has oído hablar de el ...

Etiquetas: generalguide

Recomendamos