Decoradores en Madrid – Disak Studio

¿Quieres darle un nuevo aire a tu casa? Entonces seguro que estás buscando decoradores en Madrid, y en esta entrada del blog de Disak Studio vamos a darte razones para que confíes en nosotros.

Decoradores en Madrid – Disak Studio

-Sobre nosotros: Casi una década de trabajo a nuestras espaldas. Comenzamos con pequeños proyectos y poco a poco, y con mucho trabajo, hemos conseguido hacernos un hueco en el mundo del interiorismo y la decoración.

alt="decoradores en madrid"


-El punto de inflexión como decoradores en Madrid: Sin duda ha sido nuestra asistencia a Casa Decor. En 2018 fue la cuarta vez que acudimos a esta exposición y cada año supera nuestras expectativas.

-Tenemos nuestra oficina en Madrid, en la céntrica calle Serrano, pero hacemos proyectos de interiorismo y decoración en todo el territorio nacional.

-Escuchamos a nuestros clientes, haciéndoles partícipes de todo el proceso. Entendemos sus necesidades y las integramos en el proyecto de interiorismo. Conseguir un espacio funcional y elegante es una de nuestras principales premisas como decoradores en Madrid.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

“Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso en su belleza. Solo pienso en cómo resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que está equivocada.”

                                                                                                         Richard Buckminster Fuller

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos