No sé por qué, pero los cestos y artículos hechos con mimbre me recuerdan mucho al verano. No sé si es por su carácter rústico, por sus texturas o por su color, pero me parecen productos ideales para darle un toque fresco a cualquier estancia.
CESTOS
Son perfectos para guardar todo tipo de cosas, desde los cestos de ropa sucia hasta los cestos de toallas, flores o alimentos. Si mezclas varios de diferentes tonos y tamaños seguro que queda una combinación fantástica.
LÁMPARAS
Una amiga tiene una lámpara gigante de mimbre en el salón, no os imagináis la luz tan bonita y cálida que da, con mucha textura, resulta muy acogedora.
MOBILIARIO
Los muebles realizados con mimbre resultan perfectos como mobiliario de exterior, son bastante resistentes y le darán ese toque fresco a tu terraza.
EN LA PARED
Los cestos, gorros, platos y demás artículos de mimbre quedan muy originales y decorativos colgados en la pared, una composición de diferentes tamaños y formas le darán un carácter diferente y rústico a cualquier pared de casa.
GORROS
¡¡¡Ay los gorros!!! Me chiflan y re-chiflan los gorros de paja o mimbre, combinados con un bolsito del mismo material son complementos ideales para cualquier conjuntito veraniego. Cuando no los llevo puestos también los utilizo como decoración, tengo un gorrito colgado de un espejo y un bolso en un perchero, quedan preciosos.
En el centro de Valencia hay una calle llamada ?la calle de las cestas?, se trata de una zona repleta de tiendas donde venden todo tipo de artículos hechos con mimbre, yo me lo compraba todo!!! Muy recomendable si os venís de turisteo por aquí.
Y tú, ¿utilizas el mimbre como elemento decorativo?
Vía Pinterest.
The post DECORAR CON MIMBRE appeared first on .