“La unión perfecta de Serenidad y Rosa cuarzo crea un equilibrio en medio un mundo caótico, proporcionando el contrapunto necesario al acelerado ritmo de vida que llevamos” comentan desde Pantone. Aplicado a la decoración esta idea coge más fuerza aún. Ya sabéis que en Bemydeco apostamos por los colores neutros como el blanco y el gris combinados con pequeños toques de color que en el 2016 serán el rosa cuarzo y el azul serenidad. Con estas combinaciones conseguiremos espacios relajados que serán el mejor escenario para descansar después de un día intenso.
Preparaos para empezar a ver estos dos colores en todas las revistas, en las tiendas del barrio y hasta en vuestro propio armario. Es inevitable resistir a la influencia de Pantone, ya que como cada año, es anunciar sus colores elegidos y automáticamente las tiendas de ropa y decoración se visten con los colores elegidos. En el caso del azul serenity, como veis es un color de la familia de los fríos, pero eso no significa que la sensación que transmite sea ésa, si no todo lo contrario. Una habitación vestida de este color nos aportará mucha calma.
¿Y qué tal si apostamos por un salón al completo en blanco y negro con un pequeño toque de rosa cuarzo? Desde luego es una opción arriesgada, pero personalmente me encanta el resultado <3
Y por último, no os olvidéis si os vais a casar el año que viene de incorporar estos colores en vuestra boda. Desde luego, Pantone ha sabido elegir bien, ya que son dos colores perfectos para nuestro gran día, lo siento, pero no me imagino mi boda en color marsala :)
Y a vosotros, ¿qué os parecen los colores elegidos para el 2016? ¿Os gustan o hubieseis preferido otro?
The post Decorando con rosa cuarzo y azul serenity appeared first on .