Ya tenemos decorado el pasillo, con sus mueblecitos, sus cuadritos, sus figuritas...
¿Queréis verlo?
Allá vamos!
Primero os dejo el enlace dónde podéis ver cómo estaba antes de empezar a tocarlo... Aqui.
Bueno qué decir del pasillo... la verdad es que de ancho está bastante bien porque puedes colocar muebles y no molestan. En la parte que da a la cocina tenemos la famosa vitrina que tuneé.
El mueble blanco antes era negro y era para colocar verticalmente. Unas capas de esmalte blanco, unas patas y listo! Aún me quedan cosas que hacerle porque quiero colocarle unas baldas en algunos de los huecos y alguna puerta en el lado más cercano a la cocina para guardar ahi algunas cosillas.
La Torre Eiffel grande me la trajo mi hermano de París el año pasado cuando fue de fin de curso, y las dos pequeñitas las traje yo, también de mi fin de curso de hace mil años, y eran unos pendientes.
La torre de estrellitas es una base imantada y estrellas metálicas. El Danbo está manco de un brazo porque al montarlo no pude con él, lo intenté mil veces hasta que se me rompió la pieza, asique el pobre sólo tiene un brazo, es especial!
La cajita metálica que se ve en la foto de abajo delante del Danbo la podéis ver más detalladamente aqui. Y en las fotos 2 y 3 los hierros negros que se ven son unas I metálicas que también podéis ver aquí.
Y aquí tenéis las láminas que he colocado en el pasillo.
Podéis encontrar los detalles aquí y aquí.
La lámpara que hemos colocado es la que teníamos pensado poner en la cocina, bueno en la cocina iban dos iguales, decidimos separarlas y colocas cada una en un sitio ya que dan suficiente luz.
Espero que os haya gustado ;)
*Irene*